+ Fútbol, Emilio Antolín — enero 17, 2020 at 13:02

Dos lados de una misma moneda

por
Corpas celebra con sus compañeros uno de los goles del encuentro. Foto: UD Almería.

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

La cara y la cruz, es lo que ha dejado la jornada intersemanal para los jiennenses en la Categoría de Plata, donde toda la actividad de los nuestros se ha desarrollado en el encuentro entre Almería y Oviedo.

El Elche perdió ante el Sporting de Gijón por 1-0 sin Iván Sánchez, con una sobrecarga en el gemelo; mientras que el Málaga venció en medio del temporal por la destitución de Víctor Sánchez a la Ponferradina por 1-0, en un encuentro en el que no estuvo Ismael.

Así las cosas, la presencia jiennense la marcó el encuentro entre Almería y Oviedo, donde solo Carlos Hernández partió de inicio. Completó un partido más que decente el zaguero en la retaguardia, bregando bien con un ataque andaluz al que le cambió la cara la entrada en el descanso de José Corpas.

El extremo, suplente de inicio, saltó al césped tras el descanso para revolucionar a los suyos. Su banda se convirtió en un quebradero de cabeza para los asturianos, que vieron como el Almería les pasaba por encima gracias a dos dianas de Darwin.

La victoria por 2-0 deja al Almería a solo tres puntos del Cádiz, líder, mientras que el Oviedo suma la cuarta jornada sin vencer y vuelve a complicarse: ya está a solo un punto del descenso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *