Jaén FS — enero 10, 2020 at 19:15

Dani Rodríguez: «El equipo está preparado para este tipo de partidos»

por

Dani Rodríguez, técnico del Jaén Paraíso Interior

Los enfrentamientos de los últimos años entre Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia se han caracterizado por la enorme tensión que se ha vivido en los partidos disputados tanto en territorio murciano como en tierras jiennenses.

Un duelo que se repetirá este sábado a partir de las 18:30 horas en La Salobreja. El último tropiezo como local ante Levante hace que el Jaén FS quiera «conseguir que la Salobreja siga siendo nuestro fortín para conseguir los objetivos, nos encontramos con un partido importante para seguir en los puestos de arriba», destaca Dani Rodríguez.

El entrenador amarillo sabe del peligro de un rival como ElPozo Murcia, equipo que «nos pondrá las cosas muy difíciles pero ante el que intentaremos hacer un gran partido, controlando sobre todo esos detalles que nos están faltando en algunos encuentros y que están haciendo que no seamos lo regulares que nos gustaría en una competición tan exigente como la de esta temporada donde cualquier despiste o error te penaliza muchísimo».

Pero Dani Rodríguez confía ciegamente en las cualidades de su plantilla y afirma que «ya demostramos en partidos importantes que este equipo está preparado, y que solo falta ajustar pequeños detalles para que la mejor versión del equipo salga a relucir mas regularmente. Y queremos empezar por este partido, un partido que será igualado e intenso, contra un rival muy experimentado en esos aspectos en los que tenemos que mejorar».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *