+ Fútbol, Tercera División, Torreperogil CD — enero 12, 2020 at 19:25

El Torreperogil cae derrotado ante El Ejido 2012

por

CD TORREPEROGIL 1 – 2 CD EL EJIDO 2012

Partido muy difícil el que afrontaba esta tarde el CD Torreperogil al recibir en su feudo, el Abdón Martínez Fariñas, a todo un Ejido 2012, que en estos momentos ocupa el segundo puesto en la clasificación del Grupo IX de Tercera División.

Se preveía un partido duro en el que debían trabajar los locales de manera muy intensa y concentrada porque un error podría condenarles. Y tras intentar dar la cara en todo momento, los rojillos no han podido impedir la victoria del conjunto almeriense.

El Ejido se adelantaba en el minuto 20 por medio de Falu. Un gol que obligaba a los de Torres a seguir apretando para tratar de igualar la contienda. Los locales lo intentaban, aunque sin mucho éxito. Lo cierto es que después de un primer tiempo en el que el cuadro celeste fue algo mejor, pero en el que Torreperogil se mantuvo sobre el verde muy serio y apretando, llegaban al descanso con ventaja en el marcador para los visitantes.

Transcurrían poco más de 10 minutos desde la reanudación cuando el Torreperogil conseguía poner el 1 a 1 en el marcador. El tanto local llegaba gracias a Fran, que devolvía así la ilusión. Todo volvía a empezar.

El colegiado Rodríguez Caparrós expulsaba al centrocampista del Ejido Álex Carmona. Se quedaba el equipo almeriense con un hombre menos, que ibligaba al Torreperogil a aprovechar la superioridad númerica sobre el terreno de juego.

Sin embargo, fue El Ejido 2012 el equipo que volvió a golpear. Esta vez el encargado de marcar era Juanje cuando corría el minuto 75. Un tanto que sentenciaba el partido, ya que hasta el pitido final no se movería el marcador.

Tras este choque, el Torreperogil se queda como décimo tercero con 23 puntos. Ahora, los rojillos piensan ya en el partido de la próxima jornada en la que disputarán un derbi contra la UDC Torredonjimeno.

FICHA TÉCNICA

CD Torreperogil (1): Pozo, Tomás, Sanabria, Sergio Moreno, Padilla, Sergio García, Toni (Fran, min. 54), Rubén Peces, Adri, Pedro Cobo (Alfonso, min. 75) y Javi Quesada (Borja, min. 71).

CD El Ejido 2012 (2): Godino, Palomeque, Álex Carmona, Vicario (Javi Mérida, min. 64),  Ivi Sánchez (Pablo Ortiz, min. 79), Dani Sánchez, Juanje, Juanlu, Alberto Fuentes, Cristian Moreno y José Carlos (Mora, 89).

Goles: 0-1, Falu (min. 20); 1-1, Fran (min. 60); 2-1, Juanje (min. 75).

Árbitro: Rodríguez Caparrós, Jesús Lorenzo. En los locales, amarilla para Tomás, Sergio Moreno, Padilla, Rubén Peces y Torres. En los visitantes, amarilla para Cabello (entrenador) y Álex Carmona fue expulsado por doble amarilla.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 20 de liga en el grupo IX de Tercera División entre la CD Torreperogil y el CD El Ejido 2012 en el Abdón Martínez Fariñas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *