Primer equipo, Real Jaén — enero 10, 2020 at 18:58

Ayuntamiento y afición trabajarán conjuntamente para solucionar el futuro del Real Jaén

por
Unidos por el Real Jaén. Foto: Ayto. Jaén.

El alcalde, Julio Millán, ha mantenido una reunión con representantes de la Federación de Peñas del Real Jaén “La Victoria”, con la Asociación de Pequeños Accionistas del Real Jaén y los grupos de animación del club de la capital.

El encuentro ha servido para que estos aficionados trasladen al responsable municipal sus impresiones sobre el futuro de la entidad. Al respecto, Millán, le ha traslado el compromiso del Ayuntamiento “para trabajar conjuntamente” para, en sus palabras, “generar confianza” y “empujando todos” se pueda “dar respuesta las expectativas y demandas que el club tiene” en los próximos meses y años.

“La situación actual es compleja y difícil y existe cierta preocupación”, ha admitido el máximo responsable municipal que, no obstante, se ha mostrado confiado de que surtan efecto “salir adelante en una primera fase” y ha anunciado que se solicitará una reunión con los máximos responsables del club en la que estén presente el Ayuntamiento y esta representación de los aficionados al Real Jaén.

Por su parte, Clemente Cobo, de la Asociación de Pequeños Accionistas, ha calificado la reunión con el alcalde de “bastante fructífera”, al permitir marcar “una ruta de trabajo” que será trasladada al club y los aficionados.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *