Máxima igualdad y reparto de puntos entre Mancha Real y Linares

por
Empate sin goles en el derbi. Foto: Carlos Hugo.

ATLÉTICO MANCHA REAL 0-0 LINARES DEPORTIVO

Empate sin goles entre Atlético Mancha Real y Linares Deportivo en el derbi que ambos han disputado en La Juventud. Un duelo que ha estado marcado por la igualdad dominante durante todo el encuentro.

Sin demasiadas ocasiones durante la primera mitad, ambos conjuntos pugnaban por hacerse con la posesión para no sufrir demasiado. Una lucha que hizo que los porteros pasaran prácticamente inadvertidos en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras pasar por vestuarios no cambió demasiado el guión sobre el césped de La Juventud, aunque sí empezaron a verse los primeros acercamientos reales de peligro en las áreas.

Fran Lara tuvo la primera opción para los azulillos en este segundo tiempo pero sin éxito en su remate final. A balón parado tuvo Josema otra buena opción aunque su cabezazo salía ligeramente desviado.

En el bando local, José Enrique tenía la más clara del partido con un remate que se estrelló en el palo. Pocos minutos después Juanfran rozó el gol con un buen lanzamiento que se topó con una espléndida parada de Razak.

La respuesta azulilla vino con un fuerte disparo de Fran Lara, que envió el balón directo a la madera. Los minutos finales no regalaron demasiada presencia en ataque por parte de ninguno de los dos conjuntos.

El reparto de puntos resulta justo visto lo visto sobre el césped. Insuficiente para el Mancha Real de Bolaños, que necesita sumar de tres en tres para enderezar su trayectoria; mientras que el Linares suma y sigue en su camino hacia el título de campeón del Grupo IX de Tercera División.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (0).- Álvaro, Navarro, Garrido, Juanfran (Óscar Quesada, min.89), Albertillo (Mario Ordóñez, min.67), José Enrique, Romero (Torralbo, min.87), Benji, Salva Rivas, Nando y Carlos Jiménez.

Linares Deportivo (0).- Razak, Miguelito, Dani Espejo, Rosales, Josema, Fran Lara, Rodri, Chendo (Siles, min.89), Iván Aguilar (Alan Araiza, min.56), Anaba y Cervera (Joan Grasa, min.70).

Goles.- No hubo.

Árbitro.- Durán García. En los locales, tarjeta amarilla para Garrido, Albertillo y Nando. En los visitantes, tarjeta amarilla para Joan Grasa, Razak y Dani Espejo.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre Atlético Mancha Real y Linares Deportivo en el estadio La Juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *