+ Deporte, Baloncesto — enero 24, 2020 at 8:14

Arranca la segunda fase de la Liga Provincial de Baloncesto Junior

por

Durante el fin de semana del 26 de enero dará comienzo la segunda fase por el título en categoría Junior masculina que ayudará a dilucidar los cuatro clasificados para disputar la Fase Final.

Una vez finalizada la primera fase en la categoría Junior masculino, donde los tres primeros clasificados de cada grupo jugarán la segunda fase mediante sistema olímpico por el título provincial. El resto de equipos disputarán la Copa FAB Jaén también mediante sistema olímpico.

Los equipos que participarán en la segunda fase por el título provincial serán Jaén CB Rojo, CB Sabiote y CB Linares pertenecientes al grupo A, los equipos representantes del grupo B serán  dos equipos del CB Andújar y CB Marmolejo. Dicha fase dará comienzo este mismo fin de semana, donde comenzará la lucha por el título y las plazas que dan derecho a los Campeonatos de Clubes de Andalucía.

Mientras tanto, Cazorla, Jaén CB Blanco y CB Baeza-PMJD Baeza por el grupo A, Linabasket Club y CB La Mota por el grupo B disputarán la Copa FAB Jaén que también dará comienzo este fin de semana.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *