+ Fútbol — enero 14, 2020 at 6:34

Aguado volvió a tener protagonismo con el Real Valladolid en Copa del Rey

por
Moyano felicita a Aguado por un gol con el Valladolid
Aguado participó en el pase de los pucelanos. Foto: R. Valladolid.

La Copa del Rey ha dejado algunas sorpresas en esta segunda eliminatoria. Algunos equipos como el Real Jaén rozaron la proeza de poner contra las cuerdas a equipos de superior categoría.

Es el caso del Marbella de Segunda B, que logró llevar al Real Valladolid hasta la tanda de penaltis. Un equipo blanquivioleta en el que militan dos jiennenses como Javi Moyano y Álvaro Aguado, quienes formaron parte de la convocatoria de Sergio González.

Ninguno de los dos jiennenses formó parte del equipo inicial que puso en liza el técnico pucelano. Moyano tuvo que aguantar los nervios en el banquillo mientras veía como su equipo iba por detrás en el marcador desde el tramo final de la primera mitad.

Intentó reaccionar el Real Valladolid pero se resistía el gol del empate. Corría el minuto 82 de partido y Sergio González movía el banquillo, dando entrada a Álvaro Aguado, que ingresaba al terreno de juego en sustitución de Waldo.

Casualidad o no, el tanto del empate llegaría minutos después. Enes Ünal lograba perforar la portería marbellí y colocaba la igualada en el marcador. Tras el tiempo de prórroga el marcador permanecería inmutable y todo se decidiría en los penaltis.

Una tanda de lanzamientos desde los once metros en la que Lunin se encargó de detener dos penaltis para llevar al Valladolid hasta la siguiente fase. Además, Aguado participó en la tanda anotando el último lanzamiento de los pucelanos, mostrando que el joven jiennense no se arruga en los momentos complicados.

En medio de los rumores que apuntan a su salida en el mercado de invierno con una cesión, Álvaro Aguado consiguió disfrutar de algunos minutos más con la camiseta blanquivioleta en partido oficial tras su debut en la anterior eliminatoria.

Muchos son los candidatos a conseguir la cesión definitiva del futbolista jiennense para lo que resta de temporada, aunque por el momento habrá que esperar a que Aguado y el Valladolid tomen la decisión definitiva.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *