+ Futsal, Mengíbar FS — diciembre 14, 2019 at 20:38

El Mengíbar FS sale de los puestos de playoff tras su derrota en Talavera

por
Jugadores del talavera celebran un gol anotado al mengíbar
Nueva derrota del Mengíbar FS. Foto: LNFS.

SOLISS FS TALAVERA 3-0 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR

No atraviesa su mejor momento de la temporada el Software DelSol Mengíbar, al menos en lo que a la competición liguera se refiere. De sus últimos cinco compromisos de liga, tan sólo ha logrado sumar una victoria, dos empates y dos derrotas.

En su visita a la pista del Soliss Talavera no ha podido rascar nada positivo el equipo de Javi Garrido, que venía de conseguir el pase a octavos de final de la Copa del Rey en un intenso duelo ante Córdoba Patrimonio.

El Soliss FS Talavera se adelantó en el marcador en el primer minuto del encuentro, después de que Manu Cebrian desviase al fondo de las mallas un disparo de Asensio.

Tres minutos después del ecuador de la primera mitad la mala suerte se alió con los visitantes, ya que José López metió en su propia portería un disparo de Kike.

Cinco minutos antes del descanso Sergio puso el 3-0 en el luminoso del Primero de Mayo, con un disparo con efecto desde su campo, aprovechando el juego de cinco visitante.

La segunda mitad estuvo protagonizada por ambas ocasiones de los dos conjuntos, que no consiguieron anotar, finalizando el encuentro con el 3-0, mismo resultado con el que llegó al descanso.

FICHA TÉCNICA

Soliss FS Talavera (3).- Luque, Asensio, Cebrián, Pepe y Kike. También jugaron: Anass, Sergio, Rondón y Víctor.

Software DelSol Mengíbar (0).- Jesús Gómez, José López, Edu, Colacha y Ureña. También jugaron: Aranda, Héctor, Aitor, Vera y Tortu.

Goles.- 1-0, Cebrián (min.1); 2-0, José López (p.p) (min.13); 3-0, Sergio (min.15).

Árbitros.- Amonestaron a los locales Asensio, Pepe, Kike, Anass y Sergio; y a los visitantes José López, Colacha y Tortu.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 14ª jornada de la Segunda División de la LNS entre Soliss Talavera FS y Software DelSol Mengíbar en el Pabellón Primero de Mayo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *