Primer equipo, Real Jaén — diciembre 24, 2019 at 8:43

El Real Jaén anuncia un ‘carnet conmemorativo’ para los partidos ante Levante y Linares

por

aficionados del real jaén durante un partido de copa del rey

El inicio del 2020 para el Real Jaén le traerá como regalo dos partidos de gran interés para el aficionado blanco. El Levante UD en Copa del Rey y el derbi frente al Linares Deportivo en la primera jornada de liga en el nuevo año.

Para alentar a los seguidores jiennenses a apoyar al equipo durante estas dos citas, desde el Real Jaén han iniciado una campaña para motivar a sus aficionados con un abono especial para estos encuentros, denominado ‘carnet conmemorativo’ con el objetivo de reunir a la mayor cantidad de público posible.

De esta manera, el club blanco ha establecido que aquel aficionado que lo desee podrá adquirir este abono por un precio de 20 euros para Preferencia y Fondos, mientras que el de la zona de Tribuna tendrá un coste de 40 euros. En ambos casos, esta modadalidad de abono no tendrá condiciones por edad u otros aspectos.

Como añadido, durante la presentación de esta campaña, se ha dado a conocer que el Real Jaén establecerá un contador oficial en sus redes sociales por si se alcanza la cifra de 5.000 abonos vendidos en Preferencia y Fondos, y 1.200 en Tribuna. De cumplirse estos datos, el club se compromete a regalar una entrada para el partido de Liga frente al Motril.

Ayer se daba a conocer el horario oficial del partido de Copa del Rey entre Real Jaén y Levante, que se disputará en fin de semana. Lo que obligará al equipo blanco a disputar su partido de Liga frente al Melilla entre semana, concretamente el 19 de febrero.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *