Primer equipo, Real Jaén — diciembre 30, 2019 at 19:05

Plusco y Monty abandonan el Real Jaén

por

El Real Jaén está aprovechando el parón navideño en la competición liguera del Grupo IX de Tercera División para perfilar lo que está por venir en la segunda vuelta del campeonato.

Para cumplir con las peticiones de Alberto González, el club blanco ha anunciado la salida de dos jugadores del equipo blanco que no terminaban de contar para el técnico malagueño. Monty y Plusco han dejado de ser jugadores del Real Jaén.

Plusco llegó como una de las opciones para el ataque del conjunto jiennense aunque las lesiones han interrumpido su progresión y finalmente el ariete sevillano ha cerrado su etapa en el club blanco con 7 apariciones y un gol en su haber.

Por su parte, Monty era uno de los refuerzos del Real Jaén para la zona medular. Una de las parcelas del campo en las que el conjunto blanco tiene más competencia. Después de casi completarse la primera vuelta, el centrocampista tan solo ha podido participar en 7 encuentros.

Tras estas dos salidas queda esperar cuáles serán los movimientos del Real Jaén en el mercado invernal para reforzar su plantilla de cara a una exigente segunda etapa de la temporada en la que los blancos quieren asegurar el ascenso de categoría.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *