+ Futsal, Mengíbar FS — diciembre 24, 2019 at 10:31

Toni Hinojosa, nuevo fichaje del Software DelSol Mengíbar

por
Toni Hinojosa, nuevo jugador del Mengíbar FS
Toni Hinojosa, nuevo jugador rojillo. Foto: CCR Castelldefels.

El Sotware DelSol Mengíbar quiere aprovechar el parón navideño para regresar con las pilas cargadas y afrontar una segunda parte de la temporada en la que deberá recuperar el terreno perdido para volver a ocupar puestos de playoff.

El conjunto rojillo ha anunciado la incorporación de Toni Hinojosa. Un pívot, natural de Barcelona, que se incorpora a la disciplina del equipo dirigido por Javi Garrido hasta el final de la presente temporada.

Durante su carrera deportiva Hinojosa ha militado en equipos como Rápid Santa Coloma FS, CFS Montcada, Filial de Catgas Energía Santa Coloma FS y CCR Castelldefels, equipo con el que logró el ascenso a Segunda Divisón durante la pasada campaña.

En la actual temporada, Toni Hinojosa militaba en el CS Informatica Timişoara de Rumanía, equipo en el que estaba cuajando un gran año gracias a sus 10 tantos en apenas 8 partidos disputados.

Como dato destacado, el pívot barcelonés fue campeón de España de selecciones en categoría sub-19 y consiguió el título de máximo goleador juvenil a nivel nacional con 49 goles.

Tras el anuncio de su fichaje, Hinojosa ha manifestado en la web del club rojillo que llega al Mengíbar «con muchas ganas e ilusión de conseguir los objetivos marcados por el club y 100% comprometido con el club y la afición. Tengo muchas ganas de ponerme la camiseta y darle a la afición muchas alegrías».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *