+ Futsal, Mengíbar FS — diciembre 6, 2019 at 20:34

El intercambio de goles entre Mengíbar y Alzira acaba en empate

por
Un jugador del Mengíbar intenta rematar una pelota
Empate de los rojillos en casa. Foto: Mengíbar FS.

SOFTWARE DELSOL 4-4 NÍTIDA ALZIRA

No ha podido quedarse con los tres puntos el Sofware DelSol Mengíbar en su duelo ante Nítida Alzira. Los rojillos han tenido que conformarse con sumar un punto en el partido que les ha enfrentado a los alicantinos en el Sebastián Moya Lorca.

El choque empezó muy competido por ambos bandos y con l paso de los minutos empezaron a acumularse las primeras llegadas al área, tanto en los locales como en los visitantes.

Colacha, Edu y Vera fueron los que protagonizaron las oportunidades de los rojillos pero el cancerbero alicantino, Álvaro se mostró muy seguro bajo palos para impedir cualquier posible gol del equipo mengibareño.

La primera ocasión para los alcireños llegó con una jugada individual de Rafa Ara en la que Yeray intervino para desviar el disparo del jugador del cuadro alicantino. La oportunidad más clara para los locales estuvo en las botas de Ureña. El jugador rojillo buscó el fondo de la red pero Álvaro volvía a ser providencial para su equipo.

Un error en defensa pudo suponer el primer gol del partido para los visitantes pero Gonzaloy Molo no acertaron a definir la jugada con acierto y la pelota no encontró un rematador que cerrase la acción de gol.

Antes de llegar el descanso la grada local tendría oportunidad de celebrar el primer tanto. Colacha abría el casillero de goles del Mengíbar con un potente disparo con la derecha que se marchaba directo al fondo de la red.

El comienzo de la segunda parte fue eléctrico por parte de Nítida Alzira. Rafa Ara conseguía el empate en los primeros minutos con un disparo cruzado desde el costado izquierdo. Un tanto que abrió las hostilidades entre ambos equipos.

Se sucedían las ocasiones en las dos porterías y en el intercambio de golpes solo podría sobrevivir el equipo que estuviera más acertado de cara a la portería rival.

Castejón hacía el segundo para los alicantinos aunque Aitor volvía a marcar para el Mengíbar y neutralizaba la mínima ventaja que habían conseguido los jugadores del Alzira.

Siguió intentándolo el cuadro rojillo pero Gabri hacía un nuevo gol para el Nítida Alzira rematando una jugada colectiva en el segundo palo. Colacha anotaba su segundo gol del partido finalizando un contragolpe dirigido por José López.

Miguelao se sumó a la batalla con el cuarto gol para el Mengíbar a falta de tres minutos para el final. Cuando los rojillos ya tenían la victoria casi en sus manos, Xusi conseguía el cuarto del Nítida Alzira que suponía el empate a cuatro definitivo.

FICHA TÉCNICA

Software DelSol Mengíbar (4).– Yeray, Edu, Ureña, Héctor y Colacha. También jugaron: Aitor, Álvaro Vera, José López, Dani Aranda, Tortu, Miguelao.

Nítida Alzira (4).- Álvaro, Rafa Ara, Molo, Gon Castejón y Gabri. También jugaron: Xusi, Lucho, Xavi y Nacho García.

Goles.- 1-0, Colacha (min.17); 1-1, Rafa Ara (min.22); 1-2, Gon Castejón (min.27); 2-2, Aitor (min.30); 3-2, Colacha (min.33); 3-3, Gabri (min.34); 4-3, Miguelao (min.37); 4-4, Xusi (min.39).

Árbitros.- Del Olmo Martínez y Jarque Ruiz. En los visitantes, tarjeta amarilla para Xavi.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 13ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre Software DelSol Mengíbar y Nítida Alzira en el pabellón Sebastián Moya Lorca.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *