+ Fútbol, + Futsal — diciembre 4, 2019 at 18:44

Las selecciones jiennenses de fútbol sala infantil y cadete disputan el Campeonato de Andalucía

por
Jugadores de la selección jiennense de fútbol sala infantil
El equipo jiennense afronta el Campeonato de Andalucía. Foto: RFAF Jaén.

Las selecciones jienenses de fútbol sala en categorías infantil y cadete participan del 6 al 9 de diciembre en el Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales de fútbol sala, que tendrá como escenario la provincia de Córdoba..

Los combinados jienenses están encuadrados en el grupo B, tanto en categoría infantil como cadete. Una fase previa en la que los jóvenes jugadores de la provincia se enfrentarán a las selecciones de Almería, Granada y Cádiz.

Francisco José Martínez, como técnico principal, y Juan Aldarias, como segundo entrenador, se encargarán de dirigir a la selección jienense de fútbol sala infantil. Un cuerpo técnico que completan Marta Gabucio como oficial y Joaquín Amaro como fisioterapeuta.

El equipo jienense está compuesto por Rafa, Juan, Raúl, Javi, José, Álvaro Romero, Alfonso, Torres, Jorge, David, Abraham y Álvaro Pérez. Jaen Paraíso Interior y UD La Guardia son los clubes que más jugadores aportan, con tres integrantes cada uno. El resto de clubes con jugadores convocados con CD Adebal (2), CD Andújar FS (2), Atlético Mengíbar (1) y CP Maristas (1).

El debut de la selección infantil se producirá el viernes 6 de diciembre a las 16:30 horas ante Almería. La segunda jornada enfrentará a Jaén y Granada en el sábado 7 de diciembre a las 10:30 horas. El último partido de la fase de grupos se celebrará el domingo 8 de diciembre a las 10:30 horas y llevará al equipo jienense a disputar un choque contra la selección de Cádiz.

Jugadores de la selección cadete de Jaén de fútbol sala
El equipo jiennense afronta el Campeonato de Andalucía. Foto: RFAF Jaén.

Por su parte, la selección cadete está compuesta por una lista de convocados en la que aparecen Alberto, Juan, Pedro, Aarón, Sebas, Ismael, Juanfran, José Ángel, Rufino, Modesto, Juanjo y Ángel. Jugadores que tienen como técnicos a Quique García y Jesús Martínez, quienes estará acompañados por Jesús Cuesta como delegado y David Siles como fisioterapeuta.

Hasta cuatro jugadores de las categorías inferiores del Jaén Paraíso Interior firman parte de una convocatoria en la que también figuran futbolistas de clubes como CD Veteranos de Alcaudete (2), Úbeda Viva (2), Ibros por el deporte (2), CD Bailén 2008 FS y Atlético Mengíbar.

Su estreno será el viernes ante Almería (18:00 h). Afrontarán la segunda jornada en la matinal del sábado (12:00 h) enfrentándose a la selección de Granada; y concluirán la fase de grupos midiendo sus fuerzas contra Cádiz en la mañana del domingo (12:00 h).

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *