+ Fútbol, Linares Dptvo, Tercera División — diciembre 13, 2019 at 19:35

Juan Arsenal: «Necesitamos a la afición en esta semana ilusionante»

por
El entrenador del Linares, Juan Arsenal, habla en la previa contra el Loja

Vuelve el fútbol a Linarejos tras el parón del pasado fin de semana. En los próximos siete días, el Linares Deportivo jugará tres partidos, uno de ellos de Copa del Rey, que afrontan como «aposinantes», decía el entrenador azulillo, Juan Arsenal, en sala de prensa.

Ante «una semana de máxima exigencia», Arsenal ha pedido el apoyo de toda la afición para que disfruten con el equipo. «Hago un llamamiento para que acudan al estadio y apoyen a nuestro equipo”, señalaba el máximo responsable técnico.

Juan Arsenal ha vuelto a subrayar que el partido más importantes es el más inminente, es decir, el choque contra el Loja CD que se disputará mañana a las 18:00 horas en Linarejos y «no será nada fácil», advertía. El conjunto minero ha podido recuperar gracias al parón a todos los futbolistas que estaban tocados, por lo que llegan a este encuentro sin bajas.

“La gente está muy concienciada, y los jugadores muy implicados para terminar esta primera vuelta en situación de privilegio”, comentaba Arsenal.

De sumar los tres puntos este sábado, el Linares reforzaría aún más el liderato y sumaría 15 victorias en lo que va de temporada.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *