+ Deporte, Motor — diciembre 10, 2019 at 10:17

José María Moral se impone en la última prueba del Campeonato de Andalucía de Trial

por
Brillante papel del piloto jiennense. Foto: FAM.

El Campeonato de Andalucía de Trial cerró su temporada en la localidad de Posadas, coincidiendo con los tradicionales 2 Días de Trial del municipio cordobés, que este año cumplió su XIII edición.

Un nuevo éxito de participación con pilotos procedentes desde todos los puntos de la geografía autonómica para vivir dos apasionantes días de Trial, en un recorrido de 21 zonas perfectamente marcado por el MC Posada, anfitrión en esta prueba, que además este año era la gran final del Andaluz.

Una cita en la que se decidieron todos los campeones de esta temporada, que por categorías han sido: los granadinos Alejandro Alzueta (TR1) y José L. Rivero (TR3); los malagueños José G. Romero (TR2), Enrique Romero (TR4+45) y Álvaro Berdegue (TR4); el gaditano José M. Moreno (Clásicas) y los sevillanos Javier Terrín (Infantil ) y Germán Astola (Júnior).

En la categoría reina, TR1, el jiennense José María Moral volvió a ganar con un trial casi perfecto al cometer sólo un punto por los 14 de Alzueta y los 50 de Álvaro López.

A pesar de su excelente resultado, Moral no ha podido renovar su título al faltar a una de las carreras, además de la regularidad del granadino que en todas hizo segundo, menos en la que faltó Moral, que terminó en lo más alto del podio.

El resto de vencedores de esta gran final fueron Martín Cantero (Aficionados); Adela Godino (Automáticas); Ramón Godino (Cadete); José Manuel Moreno (Clásicas); Javier Terrín (Infantil); Alfonso Jiménez (Júnior); José C. Pareja (Copa Pont Grup); José G. Romero (TR2); José L. Rivero (TR3); Álvaro Berdegue (TR4) y Rafael Trucios (TR4+45).

Con esta prueba se terminan las carreras puntuables de los Campeonatos de Andalucía de Motociclismo, que tendrán el próximo 15 de diciembre en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas, su gala de premios de todos los Campeonatos y Trofeos 2019.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *