+ Deporte, Baloncesto — diciembre 13, 2019 at 18:09

Jornada de Liga EBA con derbi entre CB Andújar y CB Cazorla

por
Un jugador del cb cazorla intentando anotar
Choque entre iliturtiganos y cazorleños. Foto: CB Cazorla.

Nuevo derbi provincial en Liga EBA entre CB Andújar y CB Cazorla. Un partido que va a estar marcado por las necesidades de victoria de ambas escuadras.

La plantilla iliturgitana podrá disfrutar de su nueva incorporación Duane James. El equipo de Rafa Ramos buscará una nueva victoria que les afiance entre los cinco primeros puesto de cara a su clasificación.

En el bando rival, un CB Cazorla renovado, con la llegada del interior Pedro Romera y el base Dimitris Agathangelidis, intentará asaltar el feudo del CB Andújar tras la abultada derrota en la primera vuelta. El objetivo es no descolgarse de los puestos clasificatorios. Los de Eloy Ramírez buscarán seguir ofreciendo la buena imagen de las dos últimas jornadas.

En la mañana del domingo el CB Martos se enfrentará al CP Mijas Quabit, conjunto situado en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria pero igualado a victorias con el conjunto marteño.

Se presenta un partido vital para la plantilla comandada por el nuevo técnico, Carlos Cardeñas, que intentará revertir la irregular situación del cuadro tuccitano y poder conseguir la victoria ante un rival directo para seguir sumando en un grupo B donde la igualdad competitiva es el predominante de dicha competición.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *