Jaén FS — diciembre 27, 2019 at 12:58

La visita del Jaén FS a Valdepeñas podrá verse en directo en LaLigaSportsTV

por

Jugadores de Jaén Paraíso Interior y Viña Albali Valdepeñas en un partido de pretemporada

Después de muchas jornadas sin poder seguir en directo, al menos por televisión, al Jaén Paraíso Interior, los aficionados del equipo amarillo tendrán la oportunidad de poder seguir la andadura de su equipo en su visita a Viña Albali Valdepeñas.

En el que será el primer partido de la segunda vuelta del campeonato liguero, los de Dani Rodríguez se enfrentarán al conjunto revelación de la actual temporada. Los vinícolas han completado una excelente primera vuelta situándose en tercera posición al cierre de la primera fase del curso.

La renovación de la plantilla en Valdepeñas ha tenido su efecto inmediato en los resultados del equipo que dirige David Ramos y el choque entre azulinos y amarillos augura un auténtico espectáculo de primer nivel.

Un enfrentamiento que se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTv y Castilla La Mancha Televisión, tal y como ha anunciado la Liga Nacional de Fútbol Sala en un comunicado en el que se dan a conocer los partidos de Primera División que se retransmitirán durante el mes de enero.

Curiosamente, el Jaén FS no volverá a contar con un partido retransmitido por televisión durante todo el mes de enero más allá de este partido previsto para el domingo 5 de enero a partir de las 13:00 horas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *