Jaén FS — diciembre 28, 2019 at 10:14

Los partidos del Jaén FS ante ElPozo y Barça, declarados Medio Día del Club

por

Aficionados del jaén paraíso interior accediendo al pabellón de la salobreja

Los abonados del Jaén Paraíso Interior tendrán que pasar por taquilla en dos ocasiones durante el mes de enero. Concretamente para poder asistir a los encuentros del equipo amarillo ante ElPozo Murcia y Barça.

La entidad jiennense ha comunicado que a partir del próximo lunes 30 de diciembre estarán a la venta las entradas que deberán adquirir los abonos para ambos encuentros, correspondientes a las jornadas 17 y 19 de la LNFS.

El duelo ante ElPozo Murcia, que se disputará el sábado 11 de enero a las 18:30 horas, tendrá un coste de 10 euros para el abonado amarillo, pudiendo adquirir su entrada hasta el próximo 8 de enero como muy tarde.

Una vez que se haya finalizado este plazo, las entradas restantes saldrán a la venta para el público general a un precio de 25 euros, en venta anticipada, y de 30 euros para la venta en taquilla el día de partido.

Igual precio (10 euros) tendrán las entradas para abonados en el caso del partido frente al Barça previsto para el sábado 25 de enero a las 18:30 horas en La Salobreja. En este caso, el plazo máximo para retirar la entrada será el 17 de enero.

Superada esta fecha, el resto de entradas se podrán a la venta a un precio de 25 euros, en venta anticipada, y 30 euros, en venta en taquilla, en caso de existir disponibilidad de entradas.

Desde el Jaén Paraíso Interior se informa que su oficina (calle Felipe Oya Rodríguez, 24 A) permanece abierta de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *