Jaén FS — diciembre 6, 2019 at 20:46

Carlitos y Míchel guían al Jaén FS hasta el triunfo ante Santa Coloma

por

Carlitos y Míchel celebran un gol del Jaén Paraíso Interior

JAÉN PARAÍSO INTERIOR 6-4 INDUSTRIAS SANTA COLOMA

Los de Dani Rodríguez se hicieron con los tres puntos gracias al hat-trick de Carlitos, al doblete de Michel y al tanto de Maico, que permiten a los amarillos sumar su quinto partido consecutivo sin perder y dar un paso adelante hacia la clasificación para la Copa de España.

Michel adelantó al conjunto jienense en el minuto dos del encuentro, después de culminar una buena jugada de los amarillos tras ser asistido por Alan Brandi. Poco después apareció Fabio para evitar el empate de los visitantes, realizando una gran intervención ante un disparo de Well.

A falta de ocho minutos para el final de la primera mitad, los de Dani Rodríguez cometieron su quinta falta, condicionándoles defensivamente de cara a los minutos restantes del primer periodo.

Los catalanes empataron el encuentro en el minuto 16, después de que David Álvarez mandase al fondo de las mallas un buen contragolpe. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con el 1-1 en el luminoso, después de una equilibrada primera mitad.

En el minuto tres de la segunda mitad Michel estuvo cerca de adelantar a los suyos de nuevo en el marcador, pero el balón se marchó rozando la escuadra de la portería defendida por Miquel Feixas.

Pero fueron los visitantes quienes anotaron el 1-2, con un tanto de David Álvarez en el minuto 25 de partido a la salida de un saque de esquina, aunque la alegría les duró poco a los de Óscar Redondo ya que Maico marcó el empate en la siguiente jugada.

La Salobreja explotó de alegría poco después cuando Carlitos remontó el partido con un disparo que entró por el primer palo. Pero poco después Verdejo volvió a empatar el encuentro tras culminar una buena jugada de estrategia, en una trepidante fase del partido.

En el ecuador de la segunda mitad Bingyoba estuvo cerca de adelantar de nuevo a los suyos, pero su disparo se estrelló en el poste de la meta visitante.

Fue Carlitos quien con su segundo tanto en su cuenta personal subió el 4-3 al luminoso de La Salobreja en el minuto 32, con un tanto de bella factura. El 10 de los amarillos marcó el tercero en su cuenta personal poco después, tras aprovechar una imprecisión de la zaga visitante.

A falta de cuatro minutos para el final, Sepe se enfundó la camiseta de portero-jugador intentando los de Óscar Redondo recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco. Algo que surtió efecto, ya que el propio Sepe marcó en ese mismo minuto.

Finalmente, Michel puso el 6-4 definitivo en el último minuto al aprovechar que la portería de los de Santa Coloma estaba descobijada.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior (6).- Fabio, Mauricio, Piqueras, Míchel y Alan Brandi. También jugaron: Dani Martín, Campoy, Antonio Pérez, Maico, Bingyoba y Carlitos.

Industrias Santa Coloma (4).- Feixas, Sepe, Verdejo, Álvarez y Vidal. También jugaron: Cardona, Jordi, Khalid, Bermusell, Well y Uri Santos.

Goles.- 1-0, Míchel (min.3); 1-1, Álvarez (min.16); 1-2, Álvarez (min.25); 2-2, Maico (min.26); 3-2, Carlitos (min.27); 3-3, Verdejo (min.28); 4-3, Carlitos (min.31); 5-3, Carlitos (min.33); 5-4, Sepe (min.34); 6-4, Míchel (min.40).

Árbitros.- Los colegiados amonestaron a Alan Brandi 28′ y Piqueras 33′ de Jaén Paraíso Interior FS y a Cardona 8′ y David Álvarez 14′ de Industrias Santa Coloma.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 12ª jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre Jaén Paraíso Interior e Industrias Santa Coloma en el pabellón de La Salobreja.

Jaén Paraíso Interior 6-4 Industrias Santa Coloma (06-12-2019)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *