+ Futsal, Jaén FS, Mengíbar FS — diciembre 12, 2019 at 17:34

Jaén FS y Mengíbar FS se verán en octavos de final de la Copa del Rey

por

Jugadores de jaén paraíso interior y mengíbar durante un amistoso

Ya es oficial. La Real Federación Española de Fútbol ha adelantado el sorteo de la ronda de octavos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala, que estaba previsto que se celebrase el próximo 19 de diciembre.

Dicho sorteo, que continuaba respetando el criterio de proximidad geográfica, ha deparado un derbi jiennense en esta fase de la competición. Jaén Paraíso Interior y Software DelSol Mengíbar se enfrentarán en busca de una plaza en octavos de final.

Los amarillos llegan a esta ronda tras haber apeado al Peligros FS con una cómoda victoria en el duelo celebrado el pasado martes en el Palacio de los Deportes de Granada. En la entidad jienense apuntan al torneo copero como un objetivo principal en el plano deportivo.

El equipo de Dani Rodríguez tendrá que verse las caras con el Mengíbar FS. Los de Javi Garrido afrontarán esta cita reforzados moralmente tras el vibrante pase a octavos de final conseguido ante el Córdoba Patrimonio.

Los rojillos saldaron cuentas pendientes con el equipo blanquiverde y después de un choque emocionante y que se decidió en la tanda de penaltis, obtenían el billete a la fase de octavos de final.

La eliminatoria se disputará a partido único entre el 14 y el 15 de enero del próximo 2020.

El precedente más cercano de enfrentamientos entre Jaén Paraíso Interior y Software DelSol Mengíbar data del pasado verano, cuando ambos conjuntos disputaron un partido amistoso de pretemporada, con una ajustada victoria final para el equipo de la capital jiennense.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *