+ Deporte — diciembre 1, 2019 at 12:06

Abierto el plazo de inscripción para la Ultra Trail Bosques del Sur de Cazorla

por

La organización de la VI Ultra Trail Bosques del Sur, que se celebrará en Cazorla del 29 al 30 de mayo de 2020, ha abierto hoy el plazo de inscripción. La prueba que se desarrolla en pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas ha conseguido consolidarse en los últimos años al ser, entre otros alicientes, puntuable para el Mont Blanc.

Las inscripciones para las cinco pruebas se pueden tramitar a través de la página web www.ultratrailbosquesdelsur.es. Los precios varían en función de la fecha. Así, del 1 de diciembre de 2019 al 28 de febrero de 2020, el precio para la Ultra Trail es de 85€, para la Maratón la cuota es de 50 euros, en la Media Maratón se abonan 30 euros, en la Mini Trail 15 euros y en la peque trail 3 euros.

Sin embargo, aquellos que se inscriban a partir del 1 de marzo de 2020 hasta el 15 de mayo de ese mismo año, los precios ascienden hasta los 100 euros en el caso de la Ultra Trail, 60 euros en la prueba de Maratón, 35 en la Media Maratón, 20 en la Mini Trail y 3 en la Peque Trail.

«La consolidación de todas estas carreras es más que notoria, ya que en la pasada edición agotamos dorsales en apenas unos meses, recibiendo a 1.200 corredores de todo el panorama nacional e internacional y en esta edición esperamos superar esa barrera superando las 1.600 inscripciones«, señalaba el alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez.

Además, esta edición está marcada el aumento de número de pruebas así como por algunos cambios en los recorridos, ya que habrá recorridos que pasarán por senderos de nueva creación cerca de Cazorla. También se ha llevado a cabo un aumento de distancias en la prueba de maratón de 9 kilómetros y en la gran prueba de Ultra Trail de 4 kilómetros.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *