+ Futsal, Mengíbar FS — diciembre 22, 2019 at 13:22

El Mengíbar FS no pasa del empate ante el Manzanares FS

por
Un jugador del Mengíbar conduce el balón ante un jugador del Manzanares
Reparto de puntos. Foto: Mengíbar FS.

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR 3-3 MANZANARES FS

Software DELSOL Mengíbar y Manzanares FS se midieron en la última jornada de la primera vuelta en Segunda División. Un duelo entre dos de los equipos que el curso pasado disputaron el playoff de Ascenso a Primera División y que comenzó con una tremenda igualdad sobre la superficie del Sebastián Moya Lorca.

Los visitantes saltaron muy enchufados al partido lo que hizo que dispusieran de las primeras ocasiones de peligro en las botas de Manu Diz y Daniel, sin embargo, con fortuna de cara a puerta.

Mientras que, en el lado local, Ureña dispuso de la primera ocasión clara del partido con un remate que acabó sacando el meta del Manzanares FS. En el minuto doce, la escuadra dirigida por Chema Jiménez logró adelantarse en el marcador por medio de Chus.

A dos minutos para la conclusión de la primera mitad, Aitor, con un golazo, logró restablecer el empate inicial al marcador. Finalmente, Colacha logró darle la vuelta al marcador.

En la segunda mitad el partido perdió en intensidad respecto a los primeros veinte minutos de juego. Héctor Jover buscó continuar ampliando distancias en el marcador y a punto estuvo de lograrlo en una buena ocasión de la escuadra jienense.

A este se le sumó minutos más tarde Colacha con una doble intervención que no resultó en el tercero de los locales por muy poco. Acto seguido, Dani Aranda también contribuyó con un nuevo acercamiento con peligro. Sin embargo, en la siguiente acción no falló marcando el tercero de su equipo.

Con la desventaja en el marcador, los de Ciudad Real no bajaron los brazos logrando empatar el encuentro por medio de Kiki y Chus.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *