+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — diciembre 15, 2019 at 17:37

El Mancha Real suma su tercer empate consecutivo en su visita al Vélez

por
Once inicial del Mancha Real
Empate sin goles. Foto: Vélez CF.

VÉLEZ CF 0-0 ATLÉTICO MANCHA REAL

Un punto fuera de casa siempre es positivo, aunque el Mancha Real necesitará refrendar este resultado la próxima jornada en La Juventud cuando reciba la visita del CD Huétor Tájar. Un triunfo haría bueno este empate en Vélez.

A pesar de las ausencias por lesión, el equipo de Bolaños saltó al césped sin complejos y dispuesto a competir de tú a tú ante un Vélez que aunque no atraviesa su mejor momento de la temporada siempre es un equipo peligroso.

David Romero protagonizó la primera llegada de peligro del partido pero el delantero del Mancha Real se topó con el guardameta local, que impedía el que pudo haber sido el primer gol del partido.

La réplica la puso Vergara con una ocasión en la que el futbolista local se encargó de elaborar una jugada individual que finalizaba con un disparo que salía demasiado elevado por encima del marco de la portería visitante.

Muy bien plantado el Mancha Real, tuvo en las botas de Garrido su mejor oportunidad para ponerse por delante en el marcador. El disparo del futbolista verde iba directo a la escuadra pero apareció Mapisa para desviar con una gran parada.

Denot también lo intentaba para el Vélez con un disparo desde la frontal aunque Álvaro atajaba su disparo sin problemas. Antes del descanso hubo una opción más para los de Bolaños pero la contra fue interrumpida por Andrés, que llegaba a tiempo para taponar el remate final.

La segunda mitad comenzó con un acercamiento de los locales en el que Javi Fernández y Vergara inquietaron a la defensa del Mancha Real aunque el remate de Vergara se marchaba demasiado cruzado.

Pato y Cristian pudieron adelantar al Vélez en este segundo acto pero finalmente el resultado se mantendría con el empate sin goles inicial y malagueños y manchegos se repartirían los puntos.

FICHA TÉCNICA

Vélez CF (0).- Mapisa, Damián, Pato, Ignacio, Javi Fernández, Baka, Urbina (Hugo, min.46), Dani Denot (Cristian, min.67), Carrión, Andrés y Vergara.

Atlético Mancha Real (0).- Álvaro, Nando, Carlos Jiménez, Benji, Rafa Navarro, Salva Rivas, Albertillo (Torralbo, min.67), Mario Ordóñez (Juanfra, min.70), Garrido, David Romero y Virgilio (Marc, min.88).

Goles.- No hubo.

Árbitro.- González Páez. En los locales, tarjeta amarilla para Vergara y Abubakar.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre Vélez CF y Atlético Mancha Real en el Estadio Vivar Téllez.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *