+ Fútbol, Linares Dptvo, Tercera División — diciembre 19, 2019 at 7:35

El Linares busca superar las 3000 entradas vendidas ante el Girona

por

Todo preparado para que la Copa del Rey vuelva a Linarejos. En el Linares Deportivo quieren que el campo sea todo un fortín y se convierta en el jugador número 12. Así, el equipo azulillo ha vendido más de 2500 entradas para el partido de la primera ronda contra el Girona que se disputará esta noche, a las 21:00 horas.

En concreto, el club minero ha llegado a las 2578 localidades desde que se habilitara la retirada de las misma el pasado 4 de diciembre hasta el día de ayer, según informaba la entidad en las últimas horas.

Ahora buscan superar las 3000 entradas. Para ello, la tienda oficial del club, en la calle Pasaje FAS, 10, permanecerá abierta esta mañana en horario de 11:00 a 13:00 horas para que los aficionados puedan seguir adquiriendo sus localidades para el duelo de hoy. Además, las taquilla de Linarejos estarán abiertas desde 19:30 horas.

La cita copera supone un día esperado para todos en Linares, por ello el club ha repartido 300 entradas de niño por los colegios de Linares. «Es un gran día para que los niños de nuestra ciudad guarden en sus memorias», señalan desde la entidad minera.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *