+ Deporte, Baloncesto — diciembre 19, 2019 at 15:52

Cuatro jiennenses en las preselecciones andaluzas de minibasket

por

Siguen dándose buenas noticias para la cantera del baloncesto de la provincia de Jaén. Los jugadores y jugadoras jiennenses cuenta para los seleccionadores andaluces y se ha vuelto a demostrar en la última lista de las preselecciones de minibasket.

Hasta cuatro jugadores de la provincia de Jaén figura en la lista de las preselecciones andaluzas de minibasket tanto en categoría masculina como femenina. Este domingo 22 de diciembre, en la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga, se llevará a cabo una serie de sesiones de trabajo de ambos equipos.

Entrenamientos en los que estarán Rocío Garrido del CB Baeza, Javier Martínez del Linabasket, y Ramón Chamorro y Juan Carlos Pallarés del CB Andújar. Un primer paso para demostrar sus cualidades y hacerse con un sitio en la selección andaluza.

Su convocatoria se suma a la de Antonio Martínez, que recientemente confirmaba su presencia en el equipo autonómico en categoría cadete para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará en Huelva.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *