Mancha Real y Torreperogil empatan sin goles en un derbi marcado por la lluvia

por

ATLÉTICO MANCHA REAL 0-0 CD TORREPEROGIL

No hubo goles en el derbi entre Atlético Mancha Real y CD Torreperogil en un partido que no ha sido muy atractivo para los espectadores. La lluvia ha marcado el desarrollo del encuentro dificultando la práctica del fútbol.

Después de una primera mitad sin ocasiones, el equipo de Pedro Bolaños intentó dar un paso adelante en el segundo periodo tratando de buscar la meta defendida por Pozo y lograr el gol que le diese los tres puntos.

Sin llegar a tener excesivas oportunidades de gol sí que hubo acercamientos de peligro sobre el área del Torreperogil. Albertillo, Nando y David Romero tuvieron algunas de las mejores opciones para desnivelar el choque.

También lo intentó Torralbo con un disparo que salía demasiado centrado y directo a las manos de Pozo. En el Torreperogil, las acciones de contragolpe y las jugadas a balón parado se convertían en su mejor baza.

A pesar de los intentos de unos y otros, principalmente de los locales, el partido se fue al pitido final con el mismo resultado que al inicio.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (0).– Álvaro, Rafa Navarro, Garrido, Juanfran (Mario Ordóñez, min.75), Albertillo, Virgilio (Torralbo, min.70), David Romero, Benji, Salva Rivas, Nando y Carlos Jiménez.

CD Torreperogil (0).- Pozo, Sergio Moreno, Tomás, Padilla, Sergio García, Peces, Pocho (Borja, min.60), Niza, Javi Quesada (Montes, min.83), Fran González (Ángel, min.71) y Adrián Gómez.

Goles.- No hubo.

Árbitro.- Bewernick Galayo. En los locales, amonestó con tarjeta amarilla a Rafa Navarro y Albertillo. En los visitantes, tarjeta amarilla para Peces, Padilla, Fran González e Ildefonso Montes.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 16ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre Atlético Mancha Real y CD Torreperogil en el Estadio La Juventud.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *