+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera División — diciembre 31, 2019 at 11:47

Antonio Pastor ‘Roger’ es nuevo entrenador del Atlético Porcuna

por
Roger junto al presidente del porcuna andrés salas
Roger, nuevo técnico rojiblanco. Foto: Atco. Porcuna.

El Atlético Porcuna ha encontrado nuevo entrenador para afrontar lo que resta de temporada en su intento por conseguir la permanencia en el año de su debut en el Grupo IX de Tercera División.

Después de anunciar la destitución de Fernando Campos como entrenador rojiblanco, la entidad que preside Andrés Salas se puso manos a la obra para encontrar un sustituto de garantías lo antes posible.

El elegido ha sido Antonio Jesús Pastor Molina, conocido como ‘Roger’. Se trata de un técnico de dilatada trayectoria en el fútbol de la provincia de Jaén en equipos como CD Útical, AD Lopera y UDC Torredonjimeno.

Con el equipo tosiriano consiguió un doble ascenso de categoría que llevó al cuadro rojiblanco hasta la Primera Andaluza. Actualmente se encontraba dirigiendo a la Asociación Deportiva Lopera, que milita en Segunda Andaluza y es equipo filial del propio Porcuna.

Desde el Atlético Porcuna señalan que Roger llegará acompañado de su propio staff técnico, a excepción del preparador físico que continuará siendo José Espejo. El nuevo técnico rojiblanco tiene ante sí el difícil reto de hacer que el Porcuna consiga la salvación.

Su estreno no tardará en llegar. Roger se estrenará en el banquillo rojiblanco este domingo a las 12:00 horas en el Vivar Téllez cuando el Atlético Porcuna se enfrente al Vélez CF.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *