+ Futsal — diciembre 18, 2019 at 22:06

Aguado se reivindica firmando un doblete en Copa del Rey con el Valladolid

por

Aguado celebra uno de los dos goles anotados con el Valladolid en Copa del Rey

El Real Valladolid de los jiennenses Moyano y Aguado ha disipado cualquier posibilidad de sorpresa en su duelo de primera ronda de Copa del Rey ante el Tolosa. Un choque en el que Álvaro Aguado se ha estrenado con la camiseta blanquivioleta en partido oficial.

Partiendo desde el once titular, el centrocampista jiennense ha aprovechado su oportunidad para reivindicarse cuajando un gran partido y anotando dos de los tres goles del Pucela.

Durante la primera mitad, Aguado se ha mostrado participativo tanto en la fase de creación como en la parcela ofensiva. Apartado este último en el que se ha mostrado muy acertado, sobre todo en los segundos cuarenta y cinco minutos.

Enes Ünal adelantaba a los de Sergio González antes del descanso y o tardó en sentenciar el partido el Real Valladolid. Avisó De Frutos, también Alcaraz a balón parado, y llegó el 0-2 en un balón en pronfunidad de Anuar que Miguel convirtió en un pase atrás dentro del área para la llegada de Aguado, que con un disparo preciso de primeras envió la pelota al fondo de la red.

Los mismos protagonistas elaboraron el defnitivo 0-3, cuando el jiennense tiró de potencia, velocidad y conducción para lanzar una contra. Se apoyó en la pared al primer toque con el de Tudela de Duero, y se plantó solo delante del portero local para definir con tranquilidad por bajo.

Un excelente partido de Aguado que presenta su candidatura para ser una de las alternativas ofensivas en el centro del campo del Real Valladolid, que en las últimas jornadas ha encontrado dificultades en la zona de ataque para generar peligro a sus rivales en la Liga Santander.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *