+ Futsal, Mengíbar FS — noviembre 2, 2019 at 18:54

Primera derrota de la temporada para el Mengíbar FS

por
Un jugador del Mengíbar presionado por uno del UMA Antequera
Primera derrota rojilla. Foto: Joaquín Corrales.

UMA ANTEQUERA 4-0 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR

No ha sido el mejor día del Mengíbar FS y el UMA Antequera ha sabido sacar provecho de la situación para someter a los rojillos, que conceden su primera derrota de la temporada 2019-2020.

El respeto entre ambos conjuntos quedó patente desde el primer minuto. Los dos equipos llegaban a esta octava jornada sin haber conocido la derrota y querían prolongar su imbatibilidad.

Golpeó primero el cuadro antequerano, que se ponía por delante en el marcador en el minuto 7. Colacha, en dos ocasiones, y Vera pusieron en serios aprietos al cancerbero local pero Cone salió victorioso en las tres ocasiones.

Hizo méritos el Mengíbar FS para haber igualado el marcador antes del descanso pero los rojillos tuvieron que conformarse con irse a vestuarios con mínima desventaja en el luminoso,

El arranque de la segunda mitad derribó las opciones de los de Javi Garrido. Dos goles en apenas un minuto decantaron el partido a favor de los locales.

Primero fue Nando finalizando una triangulación perfecta que terminó con el balón en el fondo de la red de la portería de Yeray. Seguidamente fue Ramos quien anotaba con un disparo ajustado ante el que nada pudo hacer el guardameta rojillo.

El orden defensivo de los antequeranos hizo imposible cualquier reacción del Mengíbar, que a pesar de intentarlo no logró un resquicio para poder hacer daño  a su rival. Ni con el juego de cinco hubo opciones de encontrar una solución.

En los minutos finales, Fuentes hacía el cuarto y definitivo gol que certificaba una dolorosa derrota para el conjunto que dirige Javi Garrido.

FICHA TÉCNICA

CD UMA Antequera (4).– Cone, Miguel, Fuentes, Ramos y Nando. También jugaron: Nacho, Jesús, Óscar, Alvarito, Bermúdez, Cala y Javi Amorós.

Software DelSol Mengíbar (0).- Yeray, Vera, Edu, Colaccha y Ureña. También jugaron: Aitor, Flores, Héctor, Dani Aranda, Tortu, José López

Goles.- 1-0, Óscar (min.7); 2-0, Nando (min.22); 3-0, Ramos (min.22); 4-0, Fuentes (min.38).

Árbitros.- Quintero Carrión y Ugarte Ruiz. En los locales, tarjeta amarilla para Javi Amorós. En los visitantes, tarjeta amarilla para Ureña, Yeray, Vera y Edu.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 8ª jornada de la Segunda División de la LNFS entre CD UMA Antequera y Software DelSol Mengíbar en el pabellón Fernando Argüelles.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *