+ Deporte, Tenis de mesa — noviembre 8, 2019 at 9:06

La tailandesa Paranang reaparecerá con Tecnigen en la vuelta de octavos de final

por

Orawan Paranang, jugadora del TM Linares

El Tecnigen-CTM Linares anunció que cuenta de nuevo con la internacional tailandesa Orawan Paranang y que jugará el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Europa de tenis de mesa femenino contra el TTC Novid Sad de Serbia, que venció en la ida por el resultado de 3-1.

La tailandesa disputa torneos preparatorios con la selección de su país para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio y por este motivo solo jugará partidos determinantes con el representante jiennense durante esta campaña.

El conjunto jiennense, si no surge sorpresas de última hora, alineará a su mejor equipo, formado por Orawan Paranang, la rumana Roxana Istrate y la polaca Klaudia Kusinska.

El objetivo es llegar por segunda vez en la historia a los cuartos de final de la Copa de Europa, después de que el Tecnigen-CTM Linares acabara eliminado en esta ronda la pasada campaña ante el Grand Quevilly de Francia, pese a ganar en la ida por 1-3, el mismo resultado que se produjo en la ciudad linarense, pero el coeficiente de los puntos resultó determinante para el desenlace del cruce en tierras galas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *