Pádel — noviembre 12, 2019 at 20:46

Se terminó el Córdoba Open para el padel jiennense

por
Antonio Luque en el Córdoba Open de World Padel Tour
Mal día para el padel jiennense. Foto: WPT.

Jugar cerca de casa no ha sido un factor que haya ayudado a los representantes del padel jiennense en el Córdoba Open de World Padel Tour que se celebra estos días en la capital cordobesa.

A pesar de su triunfo en la jornada de ayer, Antonio Luque se ha despedido del Córdoba Open en la segunda ronda de la fase previa del cuadro masculino. Luque y su compañero Solbes han caído ante Jorge Ruiz y José A. García Diestro.

El choque no ha sido el mejor partido del Antonio y Miki, que se han visto superados por sus adversarios, ante los que han cedido una derrota en dos sets (6-2 y 6-4), quedándose a las puertas de la final de previa.

Hoy también era jornada con acento jiennense en el cuadro femenino. Debutaba Marta Porras, acompañada de Raquel Segura. Un estreno positivo, ya que han conseguido doblegar a Carla Serrano y Paula León en la pre previa (6-3 y 6-4) para avanzar hasta la siguiente fase del torneo.

Una ronda previa en la que Porras y Segura se han medido a Celeste Paz y Sara Ruiz en un choque muy igualado. El primer set caía del lado de Paz y Ruiz, aunque la réplica de Marta y Raquel les daba el triunfo en la segunda manga.

En el tercer y definitivo set, la suerte del tie break ha estado esquiva con la jugadora jiennense y su compañera, que de esta manera dicen adiós al Córdoba Open de World Padel Tour (6-4, 4-6 y 7-6).

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *