+ Futsal, Mengíbar FS — noviembre 16, 2019 at 20:08

El Mengíbar FS supera a Santiago Futsal y regresa a la senda del triunfo

por
Jugadores en una acción del partido entre Santiago y Mengíbar FS
Los rojillos se llevaron los tres puntos. Foto: LNFS.

SANTIAGO FUTSAL 0-3 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR

El conjunto mengibareño acumuló varias situaciones de gol en los primeros compases del partido, pero no lograron batir a un inspirado Brais. Vera estuvo a punto de adelantar en el marcador a los visitantes en el minuto ocho, pero su disparo se estrelló en el poste.

En el minuto 11 los de Javi Garrido se pusieron por delante, después de que Isma metiese el balón en su propia portería en una jugada desafortunada. Los santiagueses lo intentaron después, pero el resultado ya no se movió hasta el tiempo de descanso.

Un minuto después de comenzar el segundo tiempo la mala suerte se volvió a aliar con los locales, ya que Alberto se marcó en propia puerta. Después del 0-2, los de David Rial se volcaron ofensivamente, generando varias ocasiones de peligro pero sin obtener el premio del gol.

A falta de cinco minutos para el final Isma saltó a la pista con la camiseta de portero-jugador, intentando los locales acercarse en el marcador a través del juego de cinco. Pero fue Vera quien puso el 0-3 definitivo aprovechando que la portería local estaba descobijada.

FICHA TÉCNICA

Santiago Futsal (0).- Brais, Alberto, Peerapat, Ismael y Pirata. También jugaron: Iván Beltrán, Dani Blanco, Gambín, Niebla.

Software DelSol Mengíbar (3).- Yeray Valiente, José López, Flores, Colacha y Ureña, .También jugaron: Vera, Héctor, Edu, Tortu, Dani Aranda y Aitor.

Goles.- 0-1, Isma (p.p) (min.11); 0-2, Alberto Mirás (p.p) (min.21); 0-3, Vera (min.39).

Árbitros.- Sánchez Llorente y Toca Campo. Amonestaron a los locales Dani Blanco y Peerapat. En los visitantes, tarjeta amarilla para Tortu y Yeray Valiente.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 10ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre Santiago Futsal y Software DelSol Mengíbar en el pabellón Santa Isabel.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *