Primer equipo, Real Jaén — noviembre 10, 2019 at 19:10

El Real Jaén derrota al Poli Almería y suma su tercera victoria consecutiva

por

Jugadores del Real Jaén celebrando un gol

REAL JAÉN CF 2-0 CP ALMERÍA

Juana no quiso esperar demasiado tiempo y en el minuto 2 de partido hacía el primer gol del partido para poner en ventaja a los blancos y evitar cualquier sorpresa inicial por parte del bando visitante.

Reaccionaron los visitantes, que gozaron de una doble oportunidad de gol. Alonso robaba el balón y su disparo lo repelía Ángel De la Calzada y en el rechace Garzón intentaba batir al portero jiennense pero De la Calzada volvía a intervenir para desviar a córner.

Una ocasión con la que creció cuadro almeriense, que comenzó a creerse que podía tutear al Real Jaén en su propio estadio. Disfrutaron de sus mejores minutos sobre el césped los rojiblancos pero les faltó mordiente para materializar sus acercamientos.

Quien no falló fue el Real Jaén en los minutos finales de la primera mitad. Perejón acertó a rematar un rechace de Hugo para batir al guardameta visitante y marcharse al descanso con ventaja de dos goles para los locales.

Empujaron los almerienses tras pasar por vestuarios y pronto generaría acercamientos de peligro sobre el área local. Yasser exigió a De la Calzada en un cabezazo que Ángel detuvo con una gran parada.

Mendy también tuvo su oportunidad pero mandó su disparo ligeramente desviado para alegría de la parroquia local. Siguió insistiendo el Poli Almería y Oller volvió a acariciar el gol pero, una vez más, De la Calzada se mostró muy seguro para dejar su portería imbatida.

En medio de un segundo tiempo en el que el Real Jaén no gozaba de mucha presencia ofensiva, lo más destacado de los segundos cuarenta y cinco minutos fue el debut en partido oficial de Álvaro Chumilla. El joven jiennense ingresaba al terreno de juego para disputar los últimos minutos ocupando el lugar de Vela Rodríguez.

Otra de las buenas noticias ha sido el regreso de Miguel Martín, que tras varias semanas en el dique seco ha podido disfrutar de minutos sobre el césped una vez que ha superado la lesión que le ha mantenido fuera.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén CF (2).- De la Calzada, Juanjo, Ocaña, Fran Hernández (Javilillo, min.63), Juanma, Juanca, Vela (Chumilla, min.77), Lobato, Mauro, Perejón (Miguel Martín, min.81) y Sosa.

CP Almería (0).- Hugo, Pedro, Rodri, Simón, Castillejo, Garzón (Míchel min.69), Kevin, Yasser, Alonso (Óscar Vega, min.72), Mendy (Jaime, min.61) y Fran Oller.

Goles.- 1-0, Juanca (min.2); 2-0, Perejón (min.42).

Árbitro.- Muñoz González. En los visitantes, tarjeta amarilla para Fran Oller.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 13ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre Real Jaén CF y Club Polideportivo Almería en el Nuevo Estadio de La Victoria.

Real Jaén CF 2-0 Poli Almería (10-11-2019)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *