+ Fútbol, Real Jaén — noviembre 7, 2019 at 20:51

El Real Jaén presenta su nueva tienda online

por

El Real Jaén ha presentado en las últimas horas su nueva tienda online. Un espacio con el que el club trata de actualizarse y llegar de manera más directa y cómoda a todos sus aficionados

La web está divida en cinco apartados en los que se pueden adquirir desde las dos equipaciones hasta polos y productos de merchandising como llaveros, banderas o mochilas con el escudo del Real Jaén bordado.

Además, el sitio web incorpora una sección outlet con precios populares. Se oferta la camiseta del pasado playoff de ascenso a 19,97 euros o la sudadera de entrenamiento por 20. Los precios de los productos oscilan entre los 2,00 euros, precio del bolígrafo, hasta los 34,95 de las equipaciones. Y los pedidos mayores a 50 euros se beneficiarán del envío gratuito, según se anuncia en la propia web.

El club también ha aprovechado para publicar el spot oficial de la nueva camiseta que visten los futbolistas esta temporada. Bajo el lema «viste tu ciudad» el Real Jaén muestra imágenes de espacios y momento icónicos como la Catedral o «El Abuelo» así como de algunos futbolistas con la nueva indumentaria.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *