Primer equipo, Real Jaén — noviembre 1, 2019 at 14:59

El Real Jaén se divierte y arrasa al Alhaurín

por

Jugadores del real jaen celebran un gol

REAL JAÉN CF 6-1 ALHAURÍN DE LA TORRE CF

El inicio para los bancos no pudo ser mejor. Vela Rodríguez ponía por delante a los jiennenses aprovechando un fallo en la defensa visitante para batir a Sandro y hacer el primer tanto de la mañana. Minutos antes había sido Plusco quien lo intentó pero su lanzamiento se marchó al palo.

Sí acertó algunos minutos después el delantero sevillano cuando estuvo más rápido que los defensores para aprovechar un rechace del portero a disparo de Fran Hernández y colocar el segundo gol jiennense en el marcador de La Victoria.

Había intentado crecerse el Alhaurín de la Torre pero faltaba la precisión en los metros finales. Quique tuvo en sus botas la mejor opción visitante cuando en una combinación con Robert lograba deshacerse de Juan Ramos pero su disparo no encontraba portería.

Poco después de superarse la media hora, la superioridad del Real Jaén sobre el Alhaurín de la Torre se transformaba en un nuevo gol. Lobato hacía el tercero tras rematar una asistencia de Vela Rodríguez.

La bisoñez del equipo malagueño pasaba factura al conjunto dirigido por Vicente Ortiz, que en apenas treinta minutos veía como se le escapaba cualquier opción de puntuar en su visita a La Victoria.

La nota negativa en el bando local vino con la lesión de Plusco, que tras recibir un golpe en la rodilla, se veía obligado a abandonar el terreno de juego. Alberto González aprovechaba la ocasión para dar entrada al joven Iván Peinado, que debutaba en partido oficial con la camiseta del Real Jaén.

Antes de llegar al descanso, todavía habría tiempo para que los jiennenses cerrasen el partido. Juanma Espinosa habilitaba a Juanca, que anotaba el cuarto gol de los blancos para sentenciar el choque en una primera mitad muy efectiva de los locales.

No bajó la intensidad el Real Jaén en el arranque del segundo tiempo. Vela Rodríguez firmaba una auténtico golazo nada más reanudarse el partido. El malagueño se deshizo de varios defensores y tras amagar el lanzamiento sacó a relucir su gran disparo para mandar el balón directo a la escuadra.

Un gol que hizo que los locales entrasen en una fase de confianza que el Alhaurín aprovechó para anotar el gol del honor. Quique recogía un balón muerto dentro del área y sacaba partido de la pasividad de la defensa blanca para batir a Juan Ramos.

Con una segunda mitad que bien pudo no haberse disputado, Juanca hizo su doblete particular al filo del final del encuentro. El sexto gol que cerraba un partido en el que los blancos se divirtieron y arrasaron a su rival, demostrando su buen estado de forma en casa.

Los de Alberto González siguen teniendo como asignatura pendiente sus enfrentamientos a domicilio. La visita al Atlético Porcuna, un nuevo examen para los blancos.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén CF (6).- Ramos, Perejón, Mauro, Lobato, Ocaña, Juanma, Fran Hernández (Ortuño, min.60), Marcelo (Sosa, min.67), Juanca, Vela y Plusco.

Alhaurín de la Torre CF (1).- Vera, Badillo, Serrano, Medina, Quique, Oropeza, Álex Ruiz (Ozuna, min.59), Álvaro, Núñez (Cerezo, min.48), Darío y Fernando (Rojo, min.68).

Goles.- 1-0, Vela (min.9); 2-0, Plusco (min.29); 3-0, Lobato (min.34); 4-0, Juanca (min.44); 5-0, Vela (min.47); 5-1, Quique (min.57); 6-1, Juanca (min.79).

Árbitro.- Cantón Martos. En el Alhaurín de la Torre, tarjeta amarilla para Medina, Fernando y Samuel.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 11ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre Real Jaén CF y Alhaurín de la Torre CF en el Nuevo Estadio de La Victoria.

Real Jaén CF 6-1 Alhaurín de la Torre CF (01-11-2019)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *