Jaén FS — noviembre 8, 2019 at 18:51

El Jaén FS, obligado a ganar ante un Ribera Navarra enrachado

por

Acción del partido de Copa del Rey entre Jaén FS y Ribera Navarra

Jaén Paraíso Interior y Ribera Navarra se ven las caras en un duelo entre dos equipos con dinámicas bien diferentes. Los amarillos ocupan la decimotercera posición de la tabla tras sufrir dos derrotas consecutivas fuera de casa, donde los de Dani Rodríguez aún no han conseguido puntuar.

Por esto, La Salobreja jugará un papel determinante en las aspiraciones del los jiennenses para escalar posiciones y empezar a ver con otros ojos la posibilidad de estar en la próxima edición de la Copa de España.

Ganar sí o sí, es lo único que le vale al conjunto que dirige Dani Rodríguez, que tiene claro que su equipo tiene «la obligación de sacar los tres puntos para no descolgarnos de las plazas que opción a la Copa de España».

Los navarros, por su parte, acumulan tres partidos seguidos sin saber lo que es la derrota, habiendo ganado los dos últimos. Estos dos últimos triunfos han servido para que los de Pato enderezasen el rumbo tras un comienzo de temporada en el que consiguieron un solo punto en los primeros cuatro choques disputados.

Ribera Navarra es un equipo «al que la temporada pasada de los tres enfrentamientos que tuvimos, solamente en las semifinales de la Copa del Rey fuimos capaces de vencer, por lo que será nuevamente un encuentro muy igualado», atisba el técnico amarillo.

En el banquillo navarro, Pato, un entrenador que destaca por tener «un equipo muy bien trabajado en todas las fases del juego, por lo que tendremos que estar doblemente centrados y mejorar ciertas facetas propias de las últimas jornadas ligueras».

Para superar a su rival y quedarse con los tres puntos serán muchos los factores a tener en cuenta, aunque Dani Rodríguez apunta que «tendremos que ser pacientes en ciertos momentos del partido para no darles situaciones de peligro. En las acciones a balón parado también son muy peligrosos pero si por algo hay que destacan es por su agresiva defensa que nos obligará a ser muy precisos y tener las ideas muy claras».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *