Jaén FS — noviembre 5, 2019 at 9:16

Olivo Mecánico promueve una acción solidaria para el partido entre Jaén FS y Córdoba

por

Cartel de la iniciativa solidaria para el partido entre Jaén Paraíso Interior y Córdoba

El deporte y la solidaridad caminan de la mano frecuentemente. En el caso de Jaén, y del fútbol sala en particular, no podía ser de otra manera. Todo, gracias a la iniciativa de Olivo Mecánico, la peña de seguidores del Jaén Paraíso Interior.

Los miembros del colectivo de aficionados amarillos ha tenido la fantástica idea de promover un acto solidario con motivo de la visita del Córdoba Patrimonio de la Humanidad a La Salobreja el próximo 23 de noviembre.

En concreto, desde Olivo Mecánico han propuesto que los aficionados del Jaén FS lleven a este partido un peluche para lanzarlo a la pista antes de que comience el encuentro.

El objetivo que persigue la peña del equipo amarillo es colaborar para que ningún niño de las guarderías y hospitales jiennenses se quede sin un juguete con la llegada de las fiestas navideñas.

Además, para facilitar esa tarea a aquellas personas que no puedan asistir al partido, Olivo Mecánico ha facilitado un número de teléfono de contacto para que alguno de sus miembros pueda recoger el peluche de aquel aficionado que desee colaborar con esta iniciativa solidaria.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *