+ Futsal, Mengíbar FS — noviembre 23, 2019 at 20:20

Segunda derrota en casa del Mengíbar FS que cae frente a Noia Portus

por
Jugadores del Mengíbar fs
Derrota rojilla en casa. Foto: Mengíbar FS.

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR 3 – 4 NOIA PORTUS APOSTOLI

Nadie va a regalar nada al Software DelSol Mengíbar esta temporada y los de Javi Garrido lo saben. La competencia por estar en la zona noble de la clasificación hace que cada partido sea más exigente que el anterior.

Los rojillos no han podido añadir un triunfo más a su casillero y han cedido una derrota ante Noia Portus Apostoli en la visita de los gallegos al pabellón Sebastián Moya Lorca.

En el minuto tres, Álvaro Vera inauguró el marcador después de rematar desde un saque de banda. No tardó en llegar el empate del cuadro visitante, cuando un minuto después, el colegiado señaló penalti por mano de Ureña dentro del área y Pablo Salado no falló.

Poco después, en una jugada poco habitual el Noia dio la vuelta al marcador con gol de Lluc. En el desarrollo de la primera parte, dos palos, uno por cada equipo, fueron las mejores ocasiones de transformar el luminoso.

Al poco de comenzar el segundo tiempo, Álvaro Vera volvería a marcar tras deshacerse de su marca y lanzar a portería. En la siguiente jugada, Quilez puso por delante al Noia con un lanzamiento cruzado que efectuó desde la banda izquierda.

En el veinticinco, Pizarro ampliaría distancias en el marcador tras una estrategia a balón parado. En la recta final del encuentro, Tortu anotó el tanto definitivo del encuentro para maquillar el resultado y consumar la derrota de los locales ante el conjunto gallego.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *