+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera División — noviembre 20, 2019 at 15:23

Manolillo y Recio causan baja en el Atlético Porcuna

por

Recio y Manolillo en un partido con el Porcuna

El Atlético Porcuna ha anunciado la baja de dos de los futbolistas que conformaban su plantilla actual. Recio y Manolillo no continuarán en el proyecto rojiblanco en su estreno en el Grupo IX de Tercera División.

La próxima paternidad de Recio ha hecho que el jugador cordobés se haya desvinculado de la disciplina del Atlético Porcuna, algo con lo que el club rojiblanco ya contaba desde su llegada el pasado verano. Después de cuatro temporadas, esta campaña el defensor cordobés ha jugado 9 partidos, acumulando un total de 794 minutos sobre el césped.

En el caso de Manolillo, la decisión de no continuar en el Atlético Porcuna responde únicamente a criterios deportivos. 13 partidos de liga y 1 de Copa Presidente es el balance del atacante cordobés en su paso por el equipo de Fernando Campos, habiendo anotado dos goles (1 en Liga y otro en Copa). El pasado curso disputaba 25 partidos, anotando 8 goles.

Ahora el Porcuna necesita acudir al mercado de fichajes para afrontar lo que resta de temporadas con mayores garantías y poder abandonar los puestos de descenso que actualmente ocupa. El principal objetivo será reforzar las posiciones ofensivas.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *