+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — noviembre 17, 2019 at 17:50

Albertillo lidera el triunfo del Mancha Real con un doblete

por
Jugadores del Mancha Real celebran el triunfo
Los tres puntos se quedaron en La Juventud. Foto: Atco. Mancha Real.

ATLÉTICO MANCHA REAL 3-1 CD HUÉTOR VEGA

Endereza el rumbo el Atlético Mancha Real. Esa es la sensación que al menos ha querido dejar hoy el equipo de Pedro Bolaños con su triunfo frente al CD Huétor Vega. Tres puntos que son muy importantes para mantener distancias con la zona peligrosa.

Una victoria que ha tenido un nombre propio, el de Albertillo, que con dos goles ha sido el hombre del partido. El jiennense abrió el marcador pronto. Apenas se habían disputado dos minutos de partido y ya perforaba la portería rival.

Nando iniciaba la acción por el flanco izquierdo y ponía un balón perfecto al área, donde apareció Albertillo para cabecear al fondo de la red. El arranque de partido soñado para cualquier equipo.

Un sueño que se turbió a los cinco minutos ya que el Huétor Vega también tenía algo que decir. Scigliotti devolvía las tablas al marcador antes de llegar al minuto 10 de partido.

Antes de que el partido se fuera al descanso hubo ocasiones suficientes para que el tanteo goleador siguiera ascendiendo pero ni locales ni visitantes acertaron en la definición de sus acciones de ataque.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos se quedaban con uno menos. El Mancha Real perdía a Rafa Navarro y el Huétor Vega se quedaba sin Dani Moreno. Ambos jugadores se marchaban a la caseta tras ver la doble cartulina amarilla.

Aunque con menos presencia ofensiva, la segunda mitad podía resultar peligrosa para los de Bolaños, que con una renta de un gol no querían pasar el sufrimiento de jornadas anteriores.

Para solucionar ese nerviosismo apareció Mario Ordóñez con un disparo cruzado para hacer el tercero. Aunque su gol llegaba en los minutos finales, el tanto de Ordóñez sirvió para cerrar un partido que no se podía escapar de La Juventud.

Como nota destacada, tal y como apunta ‘La Grada de la Juventud’ en Twitter, Albertillo ha sumado su gol 50 con la camiseta del Atlético Mancha Real. Un registro merecido para un futbolista que es toda una eminencia para la historia del club verde.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (3).- Álvaro, Rafa Navarro, Garrido, Juanfran (Mario Ordóñez, min.85), Albertillo (Torralbo, min.75), Virgilio, David Romero, Benji, Salva Rivas y Carlos Jiménez.

CD Huétor Vega (1).- Sergio Muñoz, Castillo, Espínola, Bustos, Del Amo (Amir, min.76), Raúl Pérez, Cristian, Neskes, Dani Moreno, Jordi y Bolívar (Corral, min.67).

Goles.- 1-0, Albertillo (min.2); 1-1, Scigliotti (min.7); 2-1, Albertillo (min.38); 3-1, Mario Ordóñez (min.89).

Árbitro.- Sánchez Carreras. En los locales, tarjeta amarilla para David Romero y Óscar Burgos. Expulsó con doble amarilla a Rafa Navarro. En los visitantes, tarjeta amarilla para Jaime Morente y Sergio Muñoz. Expulsó con doble amarilla a Dani Moreno.

Incidencias.-  Partido correspondiente a la 14ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre Atlético Mancha Real y CDHuétor Vega en el Estadio La Juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *