Pádel — noviembre 5, 2019 at 10:56

Linares acogerá el I Internacional de Pádel de Veteranos

por
Autoridades en la presentación del internacional de padel de veteranos linares
Se darán cita unos 140 participantes. Foto: FAP.

Linares se prepara para ser la sede de la primera edición del Internacional de Pádel de Veteranos Tortuga Azul 3.000, que organizará el Club Pádel Linres en colaboración con la Federación Andaluza de Pádel.

En la presentación del torneo estuvieron presentes el director del torneo, Sebastián Soto, y el responsable territorial de la FAP en Jaén, Miguel Ligero, quienes dieron a conocer los detalles y aspectos del torneo que se pone en juego del 8 al 10 de noviembre en Pádel 5Linares reuniendo a 140 deportistas.

Serán ocho las categorías que se celebren en este torneo internacional. Concretamente se pondrán en juego las modalidades +35, +40, +45, +50 en femenino, y +40, +45, +50, +55 en masculino.

Al acto también asistían Daniel Campos, Diputado de Servicios Provinciales de Gestión y Recaudación de la Diputación Provincial de Jaén, Pedro Cintero, concejal de Salud, Deporte y Consumo del Ayuntamiento de Linares, y Blas Serrano-Gámez, jugador del circuito de veteranos y actual nº1 del ranking andaluz en categoría +50.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *