+ Deporte, Rugby — noviembre 8, 2019 at 17:03

Lea Ducher repite con la selección española de rugby seven

por
Lea Ducher coloca el balón en un partido con Jaén Rugby
Intenso fin de semana par la cantera jiennense. Foto: Jaén Rugby.

El fin de semana se presenta con intensa actividad para la cantera del Jaén Rugby. Los jóvenes talentos del club jiennense afrontan una serie de citas en la que volverá a demostrar el gran nivel de la cantera verde.

Uno de los grandes valores de las categorías inferiores de Jaén Rugby está en su equipo femenino. Lea Ducher ha vuelto a recibir la llamada de la selección española de rugby seven para disputar el Torneo Internacional 7S ‘Ciudad de Elche’. Un gran premio para su excelente nivel.

Además, Javier Sánchez y Manuel González se encuentran concentrados con la selección andaluza sub-16, mientras que Eduardo Sánchez, Javier López y Manuel A. Pérez hacen lo propio con el combinado autonómico en categoría sub-18.

El fin de semana tampoco estará exento de partidos de los diferentes equipos que componen la familia del Jaén Rugby. Comenzando el sábado con el Jaén Rugby femenino, que se desplaza hasta granada para un duro compromiso ante Escoriones.

Será a las 16.00 horas en el campo de Rugby de Armilla. En la convocatoria del técnico Víctor Sánchez no estará Lea Ducher, tras confirmarse su convocatoria con el equipo nacional de seven.

El Jaén Rugby de categoría regional juega el domingo a las 13:00 horas en El Ejido contra el equipo local. Los equipos sub-16 y sub-18 tendrán jornada de descanso por las concentraciones que organiza la selección andaluza este fin de semana y a las que han sido llamados cinco jugadores de Jaén Rugby.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *