Pádel — noviembre 25, 2019 at 15:44

Una lesión deja a Laura Martínez sin el título en el Máster de Andalucía de Pádel

por
Laura Martínez en un partido de world padel tour
Mala fortuna para la tosiriana. Foto: WPT.

El infortunio se cebó con Laura Martínez en la celebración del Máster de Andalucía de Pádel, que reunía a las doce mejores parejas clasificadas en categoría oro y plata procedentes de toda la comunidad andaluza.

Un torneo que se disputaba en las instalaciones deportivas de La Cartuja y que en su categoría femenina tenía a la tosiriana como representante del pádel jiennense en la gran final por el título.

Después de un buen arranque de partido, Laura Martínez y su compañera Raquel Segura se llevaban el primer set y afrontaban con confianza el resto del partido y un segundo set que podía resultar decisivo para alzarse con el título de campeonas.

Todo iba perfecto pero una inoportuna lesión dejaba a la jugadora jiennense fuera del partido en el comienzo de la segunda manga. Una luxación en la rótula le obligó a abandonar el partido, quedándose a las puertas de adjudicarse el trofeo nacional.

De esta forma, Ana Fernández de Osso y Marta Caparrós se hacían con el triunfo final debido a la retirada por lesión de Martínez. La propia Laura agradecía en redes sociales el apoyo recibido tras su lesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fin de semana complicado jugando el Máster Absoluto de Andalucía🤕 Tras pasar la fase de grupos, y ganar las semifinales, jugaríamos la final ante Marta Caparrós/Ana Fernández de Osso, partido muy ajustado en el que conseguimos ganar el primer set, pero tras sufrir una luxación de rótula me tuve que retirar a comienzos del segundo set. Quería darles las gracias a mí compañera @raquelsegura_padel por el torneazo de este finde y por acompañarme en todo momento tras sufrir la lesión, igual que a @anafdezdeosso , a @martacaparros17 y a sus papis por preocuparse por mi y acompañarme, mil gracias, y también a la @padelfap por el trato ♥️♥️♥️ Ahora toca descansar y volver lo antes posible💪🏾⚡ #vcvcentrodefisioterapia #serviciosdeconsultoriaintegral #babolatpadel #FranIglesias #padelakademia

Una publicación compartida de Laura Martinez (@laumartinezz_) el

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *