Jaén FS — noviembre 2, 2019 at 19:15

El Jaén Paraíso Interior cae en Cartagena y sigue sin sumar fuera de casa

por
Mauricio, del Jaén FS, cubre un balón ante un jugador de Jimbee Cartagena
Nueva derrota amarilla a domicilio. Foto: Jimbee Cartagena.

JIMBEE CARTAGENA 3-1 JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Jaén Paraíso Interior fue la primera prueba de la era Duda al frente del banquillo del Jimbee Cartagena. El debut oficial del ex técnico de ElPozo Murcia comenzó con un avisó claro por parte de la escuadra visitante.

A los pocos segundos de iniciarse el encuentro, Michel, en el primer acercamiento de Jaén Paraíso Interior sobre la meta defendida por Raúl Jerez, estrelló el balón en el travesaño. Por parte de Jimbee Cartagena, Fernández fue el artífice del primer acercamiento con un disparo que se acabó marchando desviado de la meta defendida por Fabio.

Acto segundo, Lukaian se sumó a la ofensiva de la escuadra albirroja en una situación típica de pívot que acabó con Fabio despejando in extremis el potente disparo de ‘La Bestia’. Los cartageneros continuaron buscando con insistencia el primer tanto de la tarde en el Palacio de los Deportes.

En el minuto once fue Juanpi el que probó fortuna con una acción individual por banda. Los de la Región de Murcia monopolizaron las ocasiones de peligro, sin embargo, no contaron con eficacia en los metros finales.

A pesar de ello, los locales continuaron buscando desequilibrar el marcador a su favor y a punto estuvieron de hacerlo en el once con un disparo de Iqué y el posterior remate de Cobarro.

Por parte de los visitantes, Chano protagonizó un nuevo acercamiento, pero de nuevo sin demasiado éxito. En la recta final de los veinte primeros minutos de partido, Franklin sumó una nueva ocasión para Jimbee Cartagena, no obstante, el marcador no se iba a mover llegando con empate a cero a la conclusión de la primera mitad de partido.

Tras el paso por vestuarios, Jimbee Cartagena encontró el premio del gol. En el minuto dos del segundo periodo, los de Duda lograron ver puerta por medio de Jesús Izquierdo con un balón que recogió en la frontal para a continuación superar a Fabio.

Fue estrenar el marcador y firmar la escuadra cartagenera el segundo tanto. Dos minutos más tarde, Iqué fue el encargado de superar en esta ocasión a Fabio con un disparo escorado desde la izquierda.

No obstante, en el ecuador de la segunda mitad, Jaén Paraíso Interior reaccionó recortando distancias en el marcador. Una acción individual de Fran Peña sirvió para ceder el tanto a Chano, que no falló marcando el primero gol de su equipo en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

La réplica la tuvo Fernández con un disparo que se estrelló en última instancia en la madera de la portería jienense. Por detrás en el marcador, Dani Rodríguez apuró sus opciones de puntuar apostando por el portero-jugador.

Jordi Campoy se enfundó la casaca para actuar de cinco a falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro. Antes, Iqué tuvo el tanto de la sentencia, pero, tras el reverso, no concreto a rematar con acierto.

Franklin, desde el punto de diez metros, sumó una nueva ocasión para cerrar el partido, pero Fabio detuvo el disparo del brasileño. Finalmente, Iqué a escasos segundos para el final firmó el tercero asegurando el triunfo de Jimbee Cartagena en el debut de Duda en el banquillo.

FICHA TÉCNICA

Jimbee Cartegana (3).- Raúl, Juanpi, Franklin y Lukaian. También jugaron: Mellado, Fernández, Attos, Cobarro, Ique.

Jaén Paraíso Interior (1).- Fabio, Mauricio, Piqueras, Alan Brandi y Míchel. También jugaron: Fran Peña, Antonio Pérez, Chano, Carlitos, Dani Martín, Campoy.

Goles.- 1-0, Jesús (min.22); 2-0, Ique (min.25); 2-1, Chano (min.30); 3-1, Ique (min.40).

Árbitros.- Mayo López y Panadero Díaz-Concha. En los locales, tarjeta amarilla para Lukaian, Mellado. En los visitantes, tarjeta amarilla para Dani Martín, Piqueras, Fran Peña, Chano, Míchel

Incidencias.- Partido correspondiente a la 7ª jornada de la Primera División de la LNFS entre Jimbee Cartagena y Jaén Paraíso Interior en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *