Pádel — noviembre 14, 2019 at 14:34

Gran nivel de pádel en el I Internacional de Veteranos de Linares

por
Los jugadores recogen sus premios en el torneo de pádel en Linares
Linares acogió la prueba. Foto: FAP.

Jaén vivía un fin de semana deportivo con la celebración del I Internacional de Veteranos de Linares Tortuga Azul 3.000, disputado en Padel5Linares y organizado por el Club de Pádel Linares.

A sus instalaciones acudían 140 participantes, repartidos en las ocho categorías puestas en juego; +35, +40, +45, +50 en femenino y +40, +45, +50, +55 en masculino.

Rocío Ramírez junto a su compañera Lorena Lizarza obtenían el campeonato de forma cómoda en +35, cediendo tan solo dos juegos en la final, 6/2 6/0 ante Esther de Jaime y Rosa Rico.

En + 40 se imponían Elena Romera y Delfina Guerrero obteniendo la final 6/2 2/6 6/1 frente a Begoña Rodríguez y María del Carmen Durán.

El triunfo en +45 se lo llevaban Soraya Roca y Eva María Valverde por 6/3 6/1 contra Carmina Gutiérrez y Amelia Alcaraz.

Mucho más disputada era la final en +50, enfrentando a Ana Melgar y Marta Cantos frente a Paloma Lozano y Susana Carrasco con victoria de las primeras por 7/6 3/6 6/3.

El binomio compuesto por Rubén Trigo y Martín Pérez levantaban el título de vencedores en + 40 al ganar en un sencillo partido por 6/3 6/0 a Francisco Iglesias y Luis Mayenco.

En +45 obtenían la victoria Jorge San Martín y Fernando Vecchi ganando por 6/3 3/6 6/4 a los adversarios, Daniel Camargo y Agustín Romero.

La final de +50 medía por un lado a José María Peñafiel y Blas Serrano y a Javier Hidalgo y Enrique Ruíz, con dominio de José María y Blas por 6/4 6/2.

Un 3/6 7/6 7/6 les hacía merecedores del título a Lorenzo de Castro y Jose María Álvarez en su lucha frente a Carlos Garcia y Carlos Abón.

La entrega de premios contaba con la presencia de José Perez, Presidente de la FAP, Daniel Campos, diputado provincial de Servicios Provinciales, Gestión y Recaudación, Pedro Cintero Concejal de Salud, Deporte y Consumo del Ayuntamiento de Linares y de Sebastián Soto, Director del torneo y del Club Pádel Linares.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *