Primer equipo, Real Jaén, UDC Torredonjimeno — noviembre 24, 2019 at 19:40

Empate sin goles entre Real Jaén y Torredonjimeno

por
Real Jaén y Torredonjimeno empataron a cero en La Victoria
Juanma despeja el lanzamiento desde los once metros. Foto: Mario Pastor.

REAL JAÉN 0-0 UDC TORREDONJIMENO

Empate sin goles entre el Real Jaén y el UDC Torredonjimeno, en la decimoquinta jornada de liga del grupo IX de la Tercera División. Los blancos rozaron el triunfo, pero el guardameta del conjunto tosiriano, Juanma Olivares, logró detener un penalti lanzado por Miguel Martín.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, las ocasiones brillaron por su ausencia, en un partido que intentaba dominar los visitantes, aunque el empuje aparecía con algo más de frecuencia por parte de los capitalinos. Las oportunidades a balón parado protagonizaban esos espacios de peligro, aunque la falta de puntería y la buena actuación de los guardametas evitaron que alguno de los dos conjuntos abriera el marcador.

Tras el paso por vestuarios, en el minuto 60 llegaría la ocasión más clara del encuentro. Miguel Martín se encargó de lanzar un penalti que Juanma detuvo con una perfecta estirada y evitar así el uno a cero en el luminoso de La Victoria. Aunque ambos técnicos movieran los banquillos para tratar de ofrecer algo distintos a sus escuadras, el partido se fue al cero a cero al final y hubo reparto de puntos.

Con este resultado, el Real Jaén se queda en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con 30 puntos, a doce del líder, el Linares Deportivo. Por su parte, el UDC Torredonjimeno cuenta con 21 puntos y es noveno de la clasificación. En la próxima jornada los blancos visitan la cancha del Antequera y los tosirianos recibirán al Melilla CD.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén (0).– Ángel De la Calzada, Juanjo (Dani Perejón, min.69), Ocaña, Juanma, Miguel Martín, Juanca, Vela Rodríguez (Álvaro Chumilla, min.76), Lobato, Mauro, Javilillo y Sosa

UDC Torredonjimeno (0).- Juanma, David Rus, Javi Bueno, Vicente, Miguelín, Adrián Ruiz, Francis Martos, Lara, Joselillo, Sergio García y Chico.

Goles.- No hubo.

Árbitro.- En el Real Jaén, amarilla para Lobato,. En el UDC Torredonjimeno, amarilla para Sergio García.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 15 de liga en el grupo IX de la Tercera División, entre el Real Jaén y el UDC Torredonjimeno, en el estadio de La Victoria.

Real Jaén CF 0-0 UDC Torredonjimeno (24-11-2019)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *