+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — noviembre 24, 2019 at 19:39

El Mancha Real perdona y se deja dos puntos en su visita a El Palo FC

por

EL PALO FC 1-1 ATLÉTICO MANCHA REAL

Empezó vibrante el duelo entre El Palo y Mancha Real. Golpeaba primero el equipo de Pedro Bolaños para inaugurar el marcador y ponerse por delante en el minuto 2 de partido.

Virgilio batía a Reina con una exquisita vaselina que superaba al guardameta local y ponía en ventaja a los verdes. La reacción paleña llegó al siguiente minuto tras señalarse un penalti en el área del Mancha Real.

Lulu se encargó de transformar la pena máxima y devolvía las tablas al marcador del San Ignacio, que asistía a un comienzo de partido eléctrico y con un gol para cada equipo.

Estaba cómodo el cuadro verde y David Romero tuvo en sus botas dos claras ocasiones para volver a adelantar al Mancha Real. Primero envió un disparo al palo el delantero visitante y minutos después, tras superar a Reina su lanzamiento salía desviado.

El buen despliegue de los verdes merecía un mayor premio pero la falta de puntería estaba lastrando a un Mancha Real que bien pudo irse por delante en el luminoso antes de llegar al tiempo de descanso.

Todavía hubo tiempo en la primera mitad para que los atléticos gozasen de alguna oportunidad más. Salva Rivas fue el protagonista pero el defensor sevillano no acertó en su remate y el empate se mantenía cuando se cerraban los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el paso por vestuarios siguió insistiendo el equipo manchego, que tuvo en Carlos Jiménez una ocasión más. El central verde rondó el segundo gol para el Mancha Real pero no llegó a rematar dentro del área.

No iba a ser la única oportunidad para la formación dirigida por Bolaños. Un disparo de Pablo Ortiz se encontrón con una tremenda parada de Reina, que se estiró para impedir un lanzamiento que pudo suponer el segundo tanto para los verdes, que por méritos y ocasiones merecían ir por delante.

Al buen juego del Mancha Real se sumaba que El Palo no inquietaba en exceso la portería defendida por Álvaro. Una situación que se mantuvo y se multiplicó con la llegada de más oportunidades para los visitantes.

Albertillo lo intentó con un disparo que salió rozando el palo y poco después se sumó Salva Rivas con el lanzamiento de una falta que se marchó lamiendo el poste derecho de la meta defendida por Reina.

A pesar de las incontables ocasiones de las que disfrutaba el Mancha Real, el partido terminaría con el empate a uno que reflejaba el marcador en los primeros cinco minutos. Mereció más el equipo de Bolaños pero faltó acierto en la definición para llevarse los tres puntos.

FICHA TÉCNICA

El Palo FC (1).- Reina, Yousef (Pina, min.75), Medina, Lulu, Sergio, Pepe (Escardó, min.61), Durán, Balta, Borja, Roca (Eloy, min.84) y Juli.

Atlético Mancha Real (1).- Álvaro, Pablo Ortiz (Mario Ordóñez, min.78), Garrido, Juanfran, Albertillo, Virgilio, David Romero (Torralbo, min.65), Benji, Salva Rivas, Nando y Carlos Jiménez.

Goles.- 0-1, Virgilio (min.2); 1-1, Lulu (p) (min.3).

Árbitro.- Hidalgo Márquez. En los visitantes, tarjeta amarilla para Pablo Ortiz.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 15ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre El Palo FC y Atlético Mancha Real en el Estadio San Ignacio.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *