+ Fútbol, Emilio Antolín — noviembre 11, 2019 at 13:17

De viejos hábitos, nuevos tropiezos y rachas envidiables

por
Corpas, durante el encuentro de esta jornada. Foto: LaLiga SmartBank.

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

Nunca vienen todas de cara para los jugadores jiennenses de la categoría de plata, que una semana más han protagonizado una jornada de sabor agridulce.

No en vano, empezando con el análisis más amable, el Elche de Iván Sánchez celebró su segunda victoria consecutiva doblegando cómodamente al Deportivo de la Coruña por 1-3. Los ilicitanos fueron, simplemente, mejores, en un duelo en el que Iván Sánchez esperó su oportunidad desde el banquillo. Contó el extremo con 37 minutos en el que aportó verticalidad e intensidad a los suyos, aunque mostrándose menos decisivo que en jornadas anteriores.

Peor resultado cosechó el Almería de Corpas en el que fue el estreno de Guti en el banquillo, pues no lograron de pasar del empate ante el Zaragoza (1-1). El cambio de entrenador no ha supuesto un cambio para Corpas, que fue el dueño del carril diestro del Almería y cuajó un partido más que decente, donde no le faltó entregra y en el que no pudo hacer más por evitar que su equipo sumara un punto que le hace caer a la tercera plaza.

Precisamente la segunda posición que era del Almería pasa a ser propiedad de un Huesca que venció al Oviedo, que ve su progresión frenada y cae de nuevo a zona de descenso. Los asturianos no pudieron con un rival que mostró más calidad, mayor presencia, en un partido en el que a Carlos Hernández le faltó contundencia y seguridad, viéndose muy superado por los atacantes del conjunto oscense.

Por último, Casas volvió a la convocatoria del Málaga pero no contó con minutos, viviendo desde el banquillo el empate sin goles de su equipo frente al Fuenlabrada.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *