Jaén FS — noviembre 1, 2019 at 18:12

Dani Rodríguez: «El orden ofensivo y defensivo serán fundamentales»

por

Dani Rodríguez, entrenador del Jaén paraíso interior

Vuelve la competición a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras el obligado parón por la celebración de encuentros internacionales de selecciones. Una cita en la que el Jaén Paraíso Interior tendrá que actuar lejos de La Salobreja.

El duelo entre Jimbee Cartagena y Jaén FS (sábado 2 de noviembre, 18:00 h), que será ofrecido en directo por LaLigaSportsTV, tendrá como principal atractivo el estreno de Duda en el banquillo del equipo cartagenero.

Un enfrentamiento, que tal y como ha comentado en la previa el entrenador amarillo, Dani Rodríguez, será ante «uno de los equipos que mas se reforzó esta temporada y que cuenta sin lugar a dudas con una de las mejores plantillas de la categoría».

Sobre el cambio de entrenador en el bando local, Rodríguez apuntaba que los jiennenses se encontrarán «un equipo muy motivado y enchufado con ganas de agradar al nuevo entrenador, aspecto que se une a la dificultad de preparar el partido a nivel táctico, ya que nos encontramos con muchas incógnitas al no tener referencias y posibles cambios que hayan introducido».

«Lo que si tenemos claro es que queremos sacar algo positivo de Cartagena y para eso tendremos que igualar ese nivel motivacional, además de evitar esos minutos de desconexión que nos pasaron factura en la última jornada. El orden tanto a nivel ofensivo como a nivel defensivo serán fundamentales para tener opciones», destacaba el técnico del Jaén Paraíso Interior.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *