+ Futsal, Mengíbar FS — noviembre 12, 2019 at 21:54

Sufrido triunfo del Mengíbar FS en Leganés para pasar de ronda en Copa del Rey

por
Javi Garrido da instrucciones a los jugadores del Mengíbar FS
Victoria rojilla para avanzar en Copa. Foto: Mengíbar FS.

CD LEGANÉS FS 2-3 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR

Paso adelante del Software DelSol Mengíbar para obtener el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey de fútbol sala. Los rojillos han logrado una sufrida victoria en su visita a la cancha del CD Leganés FS, con unos minutos finales de infarto.

Tortu abría el marcador finalizando una jugada de estrategia con una volea perfecta directa al fondo de la red de la portería local. Los rojillos pudieron ampliar las diferencias en otra acción de pizarra pero el balón se marchó al palo.

Tuvo también sus oportunidades de gol el cuadro madrileño pero se encontraron los locales con un estelar Jesús Gómez, cuyas intervenciones resultarían fundamentales para que los mengibareños se adjudicasen la victoria final.

Después de pasar por vestuarios, hubo alternancia de ocasiones en las dos áreas pero el Mengíbar estuvo más acertado. Dani Aranda hacía el segundo para los de Javi Garrido rematando un saque de esquina.

Parecía que llegaba la sentencia pocos minutos después con el tercer gol para los rojillos. Colacha robaba el balón en campo contrario y finalizaba a la perfección para anotar el tercer gol en el casillero del Software DelSol Mengíbar.

Arriesgaron los locales recurriendo al juego de cinco cuando restaban nueve minutos para el final. Surtió efecto su estrategia y recortaban distancias aprovechando un fallo de Jesús Gómez al salir con el balón jugado de su portería.

Un error que compensaría en los minutos finales el joven guardameta rojillo. La emoción quedó reservada para los instantes finales del choque tras llegar el segundo gol del CD Leganés FS.

La mínima ventaja del Mengíbar iba a encontrar en Jesús Gómez a un fiel escudero. El portero ubetense se vistió de héroe y encadenó varias paradas de mérito para mantener la victoria del lado rojillo en un final de infarto.

Un resultado que viene a responder a los dos tropiezos consecutivos del Software DelSol Mengíbar en la competición liguera. Un triunfo que llega en el momento ideal para que los rojillos retomen la confianza de cara a la próxima jornada.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *